eugeniotgn Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 Hola: Estoy activando el uso de multitienda para ahorrar trabajo. Tengo una duda, en ambas tiendas uso el mismo theme, pero tendré diferentes productos. Tengo el bannermaker (un pase de diapositivas), es posible configurarlo para que en cada tienda me muestre diferentes imagenes????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 Hola: Estoy activando el uso de multitienda para ahorrar trabajo. Tengo una duda, en ambas tiendas uso el mismo theme, pero tendré diferentes productos. Tengo el bannermaker (un pase de diapositivas), es posible configurarlo para que en cada tienda me muestre diferentes imagenes????? Si el módulo esta preparada se podra, sino lo esta no se podra. Ejemplo (Adjunto Imagenes) (Te adjunto un ejemplo de un modulo cualquiera para que pruebes el tuyo) Modulo Multi-Tienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
eugeniotgn Posted February 11, 2013 Author Share Posted February 11, 2013 pues si que me sale eso de configuracion multitienda para ***** pero cualquier cambio que hago en el modulo me sale en las dos tiendas. alguna alternativa a esto? tal vez usar un modulo diferente en cada tienda? sabeis de algun otro slider de estos chulos para diapositivas Link to comment Share on other sites More sharing options...
eugeniotgn Posted February 12, 2013 Author Share Posted February 12, 2013 bueno, curioso lo de este modulo y multitienda. Haciendo pruebas, me doy cuenta, que las imagenes, o sea, las diapositivas, son comunes a todas las tiendas (aun usando diferentes temas que incluyan el modulo). En cambio, las configuraciones del modulo generales (tamaño, tiempo...) si que se pueden cambiar para cada tienda. menudo fallo más tonto para el modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts