Jump to content

Live Edit Solucionado

Recommended Posts

Estimados amigos, ésta es la segunda vez instalo Prestashop y la segunda vez que me pasa, cuando pincho en "Ejecutar LiveEdit" desde el apartado "Posiciones" para editar la posición de los módulos gráficamente, en vez de mandarme al Front Office en modo edición me envia a una página en blanco con el texto "Fatal error". ¿Porqué me está pasando esto?

Muchas gracias

Edited by Robbmc (see edit history)

Estimados amigos, ésta es la segunda vez instalo Prestashop y la segunda vez que me pasa, cuando pincho en "Ejecutar LiveEdit" desde el apartado "Posiciones" para editar la posición de los módulos gráficamente, en vez de mandarme al Front Office en modo edición me envia a una página en blanco con el texto "Fatal error". ¿Porqué me está pasando esto?

Muchas gracias

Si usas la 1.4.9, revisa esto:

http://www.prestashop.com/forums/topic/183853-error-fatal-al-usar-live-edit-149-solucionado/

Muchas gracias!! funciona perfectamente.

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...