Robbmc Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 (edited) Estimados amigos, ésta es la segunda vez instalo Prestashop y la segunda vez que me pasa, cuando pincho en "Ejecutar LiveEdit" desde el apartado "Posiciones" para editar la posición de los módulos gráficamente, en vez de mandarme al Front Office en modo edición me envia a una página en blanco con el texto "Fatal error". ¿Porqué me está pasando esto? Muchas gracias Edited February 14, 2013 by Robbmc (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 Estimados amigos, ésta es la segunda vez instalo Prestashop y la segunda vez que me pasa, cuando pincho en "Ejecutar LiveEdit" desde el apartado "Posiciones" para editar la posición de los módulos gráficamente, en vez de mandarme al Front Office en modo edición me envia a una página en blanco con el texto "Fatal error". ¿Porqué me está pasando esto? Muchas gracias Si usas la 1.4.9, revisa esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/183853-error-fatal-al-usar-live-edit-149-solucionado/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robbmc Posted February 14, 2013 Author Share Posted February 14, 2013 Muchas gracias!! funciona perfectamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Muchas gracias!! funciona perfectamente. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robbmc Posted February 14, 2013 Author Share Posted February 14, 2013 Arregladito. Así da gusto. Un saludo y gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Arregladito. Así da gusto. Un saludo y gracias de nuevo Perfecto ! Gracias a usted por confiar en la comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts