Desert_fox Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 Buenas a todos , estaria interesado en realizar una tienda online de revelados de fotos con prestashop. Mi idea seria la de la gente me subiese las fotos a la tienda para yo poder revelarselas , ¿hay dispone algun modulo para esto? ¿como podria hacerlo? Otro problema seria que las fotos que se suban deberia comprobar la calidad de las mimas para aceptarlas o no ya que sino son de una minima resolucion la calidad del revelado no es optima. Gracias espero que me podais ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 Buenas a todos , estaria interesado en realizar una tienda online de revelados de fotos con prestashop. Mi idea seria la de la gente me subiese las fotos a la tienda para yo poder revelarselas , ¿hay dispone algun modulo para esto? ¿como podria hacerlo? Otro problema seria que las fotos que se suban deberia comprobar la calidad de las mimas para aceptarlas o no ya que sino son de una minima resolucion la calidad del revelado no es optima. Gracias espero que me podais ayudar. Ve al back-office, edita un producto cualquiera, y ve a la pestaña "Personalización" del producto, hay veras que puedes habilitar campos de archivo para que el cliente pueda subir ficheros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts