varishop Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 (edited) Hola a todos, He pasado mi web desde local al host pero tan solo me funciona el Back Office y sin embargo el Front Office me da error de página no encontrada. ¿Alguna sugerencia? Gracias Edited February 11, 2013 by varishop (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 Hola a todos, He pasado mi web desde local al host pero tan solo me funciona el Back Office y sin embargo el Front Office me da error de página no encontrada. ¿Alguna sugerencia? Gracias Si te da un 404 en el front-end, en el panel de administración en la pestaña Preferencias -> SEO/URLS desactiva y activa las urls amigables. Link to comment Share on other sites More sharing options...
varishop Posted February 11, 2013 Author Share Posted February 11, 2013 Muchas gracias Nadie por tu rápida respuesta. He hablado con Arsys y era debido a que para las plantillas de prestashop deben ampliar la memoria de php. Lo han hecho y ya me funciona. Gracias de nuevo Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 Muchas gracias Nadie por tu rápida respuesta. He hablado con Arsys y era debido a que para las plantillas de prestashop deben ampliar la memoria de php. Lo han hecho y ya me funciona. Gracias de nuevo Un saludo Me alegro de que todo se haya podido solucior con exito total. Un Saludo y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo_randel Posted December 19, 2013 Share Posted December 19, 2013 Si te da un 404 en el front-end, en el panel de administración en la pestaña Preferencias -> SEO/URLS desactiva y activa las urls amigables. Excelente, esta fue la solución que recién acabo de usar. Muchas gracias a Nadie y todos los del foro, del que he aprendido mucho! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 19, 2013 Share Posted December 19, 2013 Excelente, esta fue la solución que recién acabo de usar. Muchas gracias a Nadie y todos los del foro, del que he aprendido mucho! Un place ayudarte y servirte ! Por cierto, se me olvido la ultima vez cerrar el tema, lo cierro ahora xD. No se te olvide presentarte en la sección de presentaciones del foro: http://www.prestashop.com/forums/topic/193399-bienvenido-al-foro-pres%C3%A9ntate-aqu%C3%AD/ Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts