DropNix.com Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 (edited) Hola! Como podéis ver en www.tusesencias.es En la columna derecha se ve la caja de likes de facebook que está pegada al blockcontact de debajo.. he intentado editar el css de blockcontact.css pero no hay manera de separarlo.. Como lo hago? De momento lo tengo así: (he editado algunas cosas como el padding 400px, para probar o otro de 200px... /* block CONTACT ******************************************************************************* */ #contact_block .block_content { padding:400px 0 15px 0; background: url(images/block_contact_bg.jpg) no-repeat left bottom transparent } #contact_block p { padding:0 5px 15px 5px; font-size: 13px; line-height: 18px } #contact_block .title_block, #contact_block h4 { padding:6px 11px; font-size: 12px; line-height: auto } #contact_block p.tel { margin:0 0 0 60px; padding-left: 26px; font: bold 11px/20px Arial, Verdana, sans-serif; background: url(images/block_contact_pict_tel.png) no-repeat 0 0 transparent } #contact_block a { display:block; margin-left:60px; margin-top:200px; padding:6px 8px; font:bold 10px Arial,Verdana,sans-serif; color:#fff; text-shadow:0 -1px 0 #000; text-transform:uppercase; -moz-border-radius:3px; -webkit-border-radius:3px; border-radius:3px; background:url(images/bloc_contact_a_bg.png) repeat-x 0 0 #000 } #contact_block a:hover {text-decoration:none} #contact_block .label {display: none} Edited February 11, 2013 by jaumitus (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 Hola! Como podéis ver en www.tusesencias.es En la columna derecha se ve la caja de likes de facebook que está pegada al blockcontact de debajo.. he intentado editar el css de blockcontact.css pero no hay manera de separarlo.. Como lo hago? De momento lo tengo así: (he editado algunas cosas como el padding 400px, para probar o otro de 200px... /* block CONTACT ******************************************************************************* */ #contact_block .block_content { padding:400px 0 15px 0; background: url(images/block_contact_bg.jpg) no-repeat left bottom transparent } #contact_block p { padding:0 5px 15px 5px; font-size: 13px; line-height: 18px } #contact_block .title_block, #contact_block h4 { padding:6px 11px; font-size: 12px; line-height: auto } #contact_block p.tel { margin:0 0 0 60px; padding-left: 26px; font: bold 11px/20px Arial, Verdana, sans-serif; background: url(images/block_contact_pict_tel.png) no-repeat 0 0 transparent } #contact_block a { display:block; margin-left:60px; margin-top:200px; padding:6px 8px; font:bold 10px Arial,Verdana,sans-serif; color:#fff; text-shadow:0 -1px 0 #000; text-transform:uppercase; -moz-border-radius:3px; -webkit-border-radius:3px; border-radius:3px; background:url(images/bloc_contact_a_bg.png) repeat-x 0 0 #000 } #contact_block a:hover {text-decoration:none} #contact_block .label {display: none} No se si lo que quieres es esto. Prueba añadir esto: #contact_block { margin-top: 16px; } en el blockcontact.css Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 Hola! Como podéis ver en www.tusesencias.es En la columna derecha se ve la caja de likes de facebook que está pegada al blockcontact de debajo.. he intentado editar el css de blockcontact.css pero no hay manera de separarlo.. Como lo hago? De momento lo tengo así: (he editado algunas cosas como el padding 400px, para probar o otro de 200px... /* block CONTACT ******************************************************************************* */ #contact_block .block_content { padding:400px 0 15px 0; background: url(images/block_contact_bg.jpg) no-repeat left bottom transparent } #contact_block p { padding:0 5px 15px 5px; font-size: 13px; line-height: 18px } #contact_block .title_block, #contact_block h4 { padding:6px 11px; font-size: 12px; line-height: auto } #contact_block p.tel { margin:0 0 0 60px; padding-left: 26px; font: bold 11px/20px Arial, Verdana, sans-serif; background: url(images/block_contact_pict_tel.png) no-repeat 0 0 transparent } #contact_block a { display:block; margin-left:60px; margin-top:200px; padding:6px 8px; font:bold 10px Arial,Verdana,sans-serif; color:#fff; text-shadow:0 -1px 0 #000; text-transform:uppercase; -moz-border-radius:3px; -webkit-border-radius:3px; border-radius:3px; background:url(images/bloc_contact_a_bg.png) repeat-x 0 0 #000 } #contact_block a:hover {text-decoration:none} #contact_block .label {display: none} No enteindo muy bien lo que decsi, pero si lo que queres hacer es separar lo que dice CONTACTO de el LIKE de facebook es lo siguiente: En ese css que pegaste arriba por la linea aproximadamente 14 encontras esto: #contact_block .title_block, #contact_block h4 { padding:6px 11px; font-size: 12px; line-height: auto } A eso le agregamso un margin-top:20px; o el numero que quieras...dejandolo asi: #contact_block .title_block, #contact_block h4 { padding:6px 11px; font-size: 12px; margin-top:20px; line-height: auto } Forzas compilacion... Y se supone que tiene que andaaar Link to comment Share on other sites More sharing options...
DropNix.com Posted February 11, 2013 Author Share Posted February 11, 2013 No se si lo que quieres es esto. Prueba añadir esto: #contact_block { margin-top: 16px; } en el blockcontact.css Sigue igual... Lo que quiero es separar lo de facebook con el bloque de contacto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 Sigue igual... Lo que quiero es separar lo de facebook con el bloque de contacto. Prueba con la mia, si no sube una imagen de como queres que quede...Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 Sigue igual... Lo que quiero es separar lo de facebook con el bloque de contacto. Hola, no veo que hayas añadido literalmente la linea que te he comentado aquí: modules/blockcontact/blockcontact.css Link to comment Share on other sites More sharing options...
DropNix.com Posted February 11, 2013 Author Share Posted February 11, 2013 Hola, no veo que hayas añadido literalmente la linea que te he comentado aquí: modules/blockcontact/blockcontact.css Tienes razón Nadie, que hago mal para que no se actualize? Tengo la opción de Forzar compilación marcada, y además por si acaso borro el caché! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 Tienes razón Nadie, que hago mal para que no se actualize? Tengo la opción de Forzar compilación marcada, y además por si acaso borro el caché! Fijate que estes subiendo en el lugar correcto el css.. que version de prestashop estas usando? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 Tienes razón Nadie, que hago mal para que no se actualize? Tengo la opción de Forzar compilación marcada, y además por si acaso borro el caché! En principio el forzar compilación no es necesario cuando se modifica un *.css solo cuando se modifica un *.tpl ¿El fichero te aparece modificado si te lo vuelves a bajar desde el ftp? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DropNix.com Posted February 11, 2013 Author Share Posted February 11, 2013 Si, si lo vuelvo a bajar desde el ftp, sale como lo habiamos modificado. Pero si entro a http://tusesencias.es/modules/blockcontact/blockcontact.css se ve como antes Fijate que estes subiendo en el lugar correcto el css.. que version de prestashop estas usando? Saludos. Estoy subiendolo en el lugar correcto, y uso la 1.5.3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 Si, si lo vuelvo a bajar desde el ftp, sale como lo habiamos modificado. Pero si entro a http://tusesencias.e...lockcontact.css se ve como antes Estoy subiendolo en el lugar correcto, y uso la 1.5.3 Que cosa rara! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DropNix.com Posted February 11, 2013 Author Share Posted February 11, 2013 Ayudenme!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts