jmmayoral Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 (edited) HE copiado mi tienda de Remoto a Local. He seguido todas las instrucciones que he ido encontrando y después de varias pruebas he conseguido que funcione... aunque no del todo. Entro en el frontoffice de mi web en local, pero cuando pincho en cualquier enlace (producto, foto, menú... etc) me lleva a la página de configuración de XAMP. Creo que esto se debe a que el fichero .htaccess no es correcto y a que tengo activa la reescritura de URL amigable. Para desactivarlo quiero entrar en el backoffice de mi web local... y no hay forma. Me dice Usuario o contraseña incorrecta. Se supone que debe ser la misma que en la web remota ¿no? y que este usuario y password ya se ha creado durante la importación de la tabla ps_employee. ¿Entonces por qué no me deja entrar? Edited February 11, 2013 by jmmayoral (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 HE copiado mi tienda de Remoto a Local. He seguido todas las instrucciones que he ido encontrando y después de varias pruebas he conseguido que funcione... aunque no del todo. Entro en el frontoffice de mi web en local, pero cuando pincho en cualquier enlace (producto, foto, menú... etc) me lleva a la página de configuración de XAMP. Creo que esto se debe a que el fichero .htaccess no es correcto y a que tengo activa la reescritura de URL amigable. Para desactivarlo quiero entrar en el backoffice de mi web local... y no hay forma. Me dice Usuario o contraseña incorrecta. Se supone que debe ser la misma que en la web remota ¿no? y que este usuario y password ya se ha creado durante la importación de la tabla ps_employee. ¿Entonces por qué no me deja entrar? Hola, mira ver esto: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/39918-cambio-de-password-update%c2%a1/page__view__findpost__p__1082738 para poder el tema de la contraseña y usuario del panel de administración. Respecto al .htaccess ¿Lo has abierto manualmente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmmayoral Posted February 11, 2013 Author Share Posted February 11, 2013 Si. He abierto manualemente el .htaccess Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmmayoral Posted February 11, 2013 Author Share Posted February 11, 2013 Eres un crack. He cambiado la contraseña con el programa que dices y he entrado a la primera. Después he desactivado las URL amigables y he intentado entrar en el frontoffice.... y funciona casi al 100% salvo algunas imágenes de productos que no me saca, pero eso ya me preocupa menos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 Eres un crack. He cambiado la contraseña con el programa que dices y he entrado a la primera. Después he desactivado las URL amigables y he intentado entrar en el frontoffice.... y funciona casi al 100% salvo algunas imágenes de productos que no me saca, pero eso ya me preocupa menos. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts