upthepunk Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 Hola muy buenas, soy nuevo en esto del prestashop, y estoy acabando de configurar mi primera tienda, la cuestión es que tengo un problema con el carrito, parece que no coje ningún css, ni nada, me carga solo texto.... He mirado lo que comentaban en otros post, de asegurarme que lo tengo dentro de top of pages, y de header of pages, y en los dos esta correctamente asignado. Podéis entrar en la siguiente url por si quereis mirarlo, www.sanchezjoyerosleon.com. Gracias por la información que podáis aportarme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 Hola muy buenas, soy nuevo en esto del prestashop, y estoy acabando de configurar mi primera tienda, la cuestión es que tengo un problema con el carrito, parece que no coje ningún css, ni nada, me carga solo texto.... He mirado lo que comentaban en otros post, de asegurarme que lo tengo dentro de top of pages, y de header of pages, y en los dos esta correctamente asignado. Podéis entrar en la siguiente url por si quereis mirarlo, www.sanchezjoyerosleon.com. Gracias por la información que podáis aportarme. Haz una cosa Reinicia tanto el módulo llamado Bloque de información personal, como el módulo llamado Carrito. (En la pestaña módulos, busca ambos módulos y pulsa en reiniciar) En ese momento ya se te vera bien, pero descolocado, y tendras que subir el módulo de bloque de información personal unas posicionar para arriba, eso lo puedes hacer desde la pestaña Módulos -> Módulos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
upthepunk Posted February 11, 2013 Author Share Posted February 11, 2013 Hola, gracias por la información, he hecho lo que me comentas, reiniciando los dos módulos, y se me ha descolocado, poniendose a la izquierda del todo, pero sigo viendolo solo texto, imposible que salga el carrito. Gracias por vuestro tiempo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
upthepunk Posted February 12, 2013 Author Share Posted February 12, 2013 Haz una cosa Reinicia tanto el módulo llamado Bloque de información personal, como el módulo llamado Carrito. (En la pestaña módulos, busca ambos módulos y pulsa en reiniciar) En ese momento ya se te vera bien, pero descolocado, y tendras que subir el módulo de bloque de información personal unas posicionar para arriba, eso lo puedes hacer desde la pestaña Módulos -> Módulos. Hola Nadie, alguna idea más que se os ocurra que pueda probar . Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts