acordero Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 (edited) Estimados foreros, primero me presento, mi nombre es Antonio y estoy intentando configurar una tienda en prestashop para luego migrar la que tenemos actualmente en Oscommerce. Adquirí el tema "theme 586" y he procedido a meter algunos productos y categorías. Algo que me está dando problemas en que en los "productos destacados" la altura no es uniforme, corta el texto de la descripción breve y en unos deja 5 líneas y en otros 6, quedando las cajas de diferente altura. El otro problema que se extiende a esta caja y al resto donde se muestran los precios es con el formateo del precio: En Localización>Monedas>Modificar>editar € la lista de formateo del precio no incluye la que creo que es correcta en castellano, esto es: 1.237,25€, la más proxima que he encontrado es: € 1.237,25, sabeis si se puede editar esta lista? La página es: presta.amaina.com user: presta / password: prueba.55 Gracias anticipadas, Antonio Edited February 15, 2013 by acordero (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 Estimados foreros, primero me presento, mi nombre es Antonio y estoy intentando configurar una tienda en prestashop para luego migrar la que tenemos actualmente en Oscommerce. Adquirí el tema "theme 586" y he procedido a meter algunos productos y categorías. Algo que me está dando problemas en que en los "productos destacados" la altura no es uniforme, corta el texto de la descripción breve y en unos deja 5 líneas y en otros 6, quedando las cajas de diferente altura. Prueba esto un segundo. Fichero: /themes/theme586/css/global.css Busca esto: #featured_products ul li .product_descr { padding: 0px 0 30px 0; margin: 0; width: 140px; font-size: 11px; color: #949494; } Y dejalo asi: #featured_products ul li .product_descr { padding: 0px 0 30px 0; margin: 0; width: 140px; font-size: 11px; color: #949494; height: 79px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
acordero Posted February 11, 2013 Author Share Posted February 11, 2013 Prueba esto un segundo. Fichero: /themes/theme586/css/global.css Busca esto: #featured_products ul li .product_descr { padding: 0px 0 30px 0; margin: 0; width: 140px; font-size: 11px; color: #949494; } Y dejalo asi: #featured_products ul li .product_descr { padding: 0px 0 30px 0; margin: 0; width: 140px; font-size: 11px; color: #949494; height: 79px; } Nadie, El asunto de la altura de las cajas solucionado Gracias, Antonio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts