bdubon Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 Buenos días Tengo un error un poco raro, en el product-list y en el carrito, etc se ven los precios de los productos correctamente, pero en el product.list no, cuando empieza a cargar la página se ve bien el precio pero de pronto hace un salto y sale otro precio, esto solo ocurre para los usuarios que tienen un grupo con descuento, parece ser que se equivoca al hacer los descuentos, alguna orientación de donde puede fallar? Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 Buenos días Tengo un error un poco raro, en el product-list y en el carrito, etc se ven los precios de los productos correctamente, pero en el product.list no, cuando empieza a cargar la página se ve bien el precio pero de pronto hace un salto y sale otro precio, esto solo ocurre para los usuarios que tienen un grupo con descuento, parece ser que se equivoca al hacer los descuentos, alguna orientación de donde puede fallar? Saludos y gracias Quita el descuento y prueba si es eso.. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
infsistemas Posted March 8, 2013 Share Posted March 8, 2013 A mi también me ocurre. No tengo descuentos ni nada por el estilo. En product-list.tpl se ve el precio correctamente con el iva incluido, pero en product.tpl sale otra cantidad diferente que no coincide si quiera con el precio sin iva. Estoy montando 2 prestashop con la misma versión 1.5.2.0, y las plantillas las compré al mismo autor. Los dos product.tpl son iguales. Entiendo que de la plantilla no es. La cosa es que una tienda no tengo problemas y en la otra si. ¿Se os ocurre donde puede estar el problema? Un saludo y gracias por adelantado. Javier. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 8, 2013 Share Posted March 8, 2013 A mi también me ocurre. No tengo descuentos ni nada por el estilo. En product-list.tpl se ve el precio correctamente con el iva incluido, pero en product.tpl sale otra cantidad diferente que no coincide si quiera con el precio sin iva. Estoy montando 2 prestashop con la misma versión 1.5.2.0, y las plantillas las compré al mismo autor. Los dos product.tpl son iguales. Entiendo que de la plantilla no es. La cosa es que una tienda no tengo problemas y en la otra si. ¿Se os ocurre donde puede estar el problema? Un saludo y gracias por adelantado. Javier. Recomiendo abrir un tema nuevo para un problema nuevo asi vas a recibir maa ayuda. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
infsistemas Posted March 8, 2013 Share Posted March 8, 2013 Como el creador del hilo no había confirmado su resolución y el problema era el mismo... pensaba que se podía retomar. He probado a ver si ocurría con la plantilla por defecto, y también se produce el problema. Si preferís un hilo nuevo... lo creo. Como me digáis. Un saludo, Javier. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 8, 2013 Share Posted March 8, 2013 Como el creador del hilo no había confirmado su resolución y el problema era el mismo... pensaba que se podía retomar. He probado a ver si ocurría con la plantilla por defecto, y también se produce el problema. Si preferís un hilo nuevo... lo creo. Como me digáis. Un saludo, Javier. Yo creo que tendría que abrirlo por el siguiente tema: El mes tiene casi un mes y el creador no constesto... Asì que considero que lo mejor seria abrir un tema nuevo Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts