Jump to content

Solucionado Plantilla Elation Líquido Sensible Tema De Diseño

Recommended Posts

Hola actualmente tengo instalado prestashop 1.4.7.0, puedo utilizar esta plantilla

" Elation líquido sensible tema de diseño" con esa versión, o necesito actualizarla

Hola !

¿Te refieres a esta plantilla: http://addons.prestashop.com/en/abstract/5559-elation-liquid-responsive-design-theme.html ?

¿O a una versión anterior de plantilla?

• Like 1

Si a esa, pero me parece que hay una versión mas nueva esta

que solo se utilizar con 1.5

¿que diferencias tiene con la otra?

En el enlace que pasas dice compatible de la 1.4 a la 1.5.3.1, pero claro si tu comprastes la plantilla en su momento cuando no era compatible para la 1.5, tendras que comprar la actualización.

¿En que version vas a instalar la plantilla?

Ahora tengo instalada la versión 1.4.7.0 y quería pasar a la 1.5.3 solamente para poder acceder a esa plantilla, pero veo que no es necesario, porque hay una para la versión 1.4 ( todavía no he comprado la plantilla)

En el enlace que pasas dice compatible de la 1.4 a la 1.5.3.1, pero claro si tu comprastes la plantilla en su momento cuando no era compatible para la 1.5, tendras que comprar la actualización.

¿En que version vas a instalar la plantilla?

Edited by Jesus Angel (see edit history)

• 2 weeks later...

Ahora tengo instalada la versión 1.4.7.0 y quería pasar a la 1.5.3 solamente para poder acceder a esa plantilla, pero veo que no es necesario, porque hay una para la versión 1.4 ( todavía no he comprado la plantilla)

¿Como te fue todo al final?

Pues al final me he decidido por quedarme en la versión 1.4.7 y estoy aprendiendo a actualizarla manualmente a traves del hosting a la 1.4.9, aunque he visto que ya está la 1.4.10. El problema es mi falta de conocimientos, y si hago algo mal que no sepa como solucionarlo. He intentado con softaculous, pero sigo los pasos del tutorial y no consigo nada

Seguiré informándome y aprendiendo para poder hacerlo.

De todas formas la plantilla si que la puedo utilizar con esta versión 1.4.7.0

Muchas gracias por preocuparte en mi caso. Prometo que cuando tenga mayores conocimientos, ayudaré a personas que estén en mi mismo lugar ahora, a través del foro.

un saludo

Edited by Jesus Angel (see edit history)

Pues al final me he decidido por quedarme en la versión 1.4.7 y estoy aprendiendo a actualizarla manualmente a traves del hosting a la 1.4.9, aunque he visto que ya está la 1.4.10. El problema es mi falta de conocimientos, y si hago algo mal que no sepa como solucionarlo. He intentado con softaculous, pero sigo los pasos del tutorial y no consigo nada

La tienda la puedes actualizar con este módulo: http://addons.prestashop.com/es/administracion-prestashop-modulo/5496-1-click-upgrade-autoupgrade.html (1-Click Upgrade)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...