Brinin Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 En primer lugar daros las gracias, porque desde el "silencio", he podido hacer la web sin tener ni papa de prestashop. Eso sí, me he estudiado todos los post y vuestras soluciones. Ahora mi primer post es para preguntar: ¿Se puede modificar los colores del "theme default" que aparece cuando entras en la web desde el móvil? Mi web de momento tiene la intención de ser un catálogo, y el día de mañana si las cosas mejoran será un portal de ventas. www.mundoleds.es Gracias por adelantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 En primer lugar daros las gracias, porque desde el "silencio", he podido hacer la web sin tener ni papa de prestashop. Eso sí, me he estudiado todos los post y vuestras soluciones. Ahora mi primer post es para preguntar: ¿Se puede modificar los colores del "theme default" que aparece cuando entras en la web desde el móvil? Mi web de momento tiene la intención de ser un catálogo, y el día de mañana si las cosas mejoran será un portal de ventas. www.mundoleds.es Gracias por adelantado. Revisa en la carpeta: /themes/mobile/css/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brinin Posted February 12, 2013 Author Share Posted February 12, 2013 Revisa en la carpeta: /themes/mobile/css/ Gracias, por tu indicación... pero tengo tantos "background-color"... que me da miedo tocar.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Gracias, por tu indicación... pero tengo tantos "background-color"... que me da miedo tocar.... Lo que podes hacer es mirarlo desde la pc y usar firebug en firefox o el inspector de elementos de chrome para ver que background es cada uno... si es que te da miedo... es una buena solucion Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brinin Posted February 15, 2013 Author Share Posted February 15, 2013 Lo que podes hacer es mirarlo desde la pc y usar firebug en firefox o el inspector de elementos de chrome para ver que background es cada uno... si es que te da miedo... es una buena solucion Saludos El lunes me pondré a probarlo, Gracias a los 2 pos vuestros consejos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 El lunes me pondré a probarlo, Gracias a los 2 pos vuestros consejos Estamos para ayudar... Cualquier consulta avisanos... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts