maxiflex Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 (edited) Hola, me gustaría saber si puedo cambiar la zona en la que un usuario introduce el vale de descuento. Si un usuario confirma el carrito, se salta el paso de introducir el vale. Debe irse al resumen para conseguirlo. Mi idea es que se muestre el campo de introducir vale en un paso posterior en la compra, como puede ser a la hora de indicar la dirección. Uso prestashop 1.4.9, he mirado en la administración en vales de descuento y en el módulo del carro, pero no aparece nada. ¿Alguna idea? Edited February 11, 2013 by maxiflex (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 Hola, me gustaría saber si puedo cambiar la zona en la que un usuario introduce el vale de descuento. Si un usuario confirma el carrito, se salta el paso de introducir el vale. Debe irse al resumen para conseguirlo. Mi idea es que se muestre el campo de introducir vale en un paso posterior en la compra, como puede ser a la hora de indicar la dirección. Uso prestashop 1.4.9, he mirado en la administración en vales de descuento y en el módulo del carro, pero no aparece nada. ¿Alguna idea? ¿Quieres mostrarlo en los 5 pasos del pedido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxiflex Posted February 11, 2013 Author Share Posted February 11, 2013 ¿Quieres mostrarlo en los 5 pasos del pedido? Con que se muestre en uno es suficiente. En uno que aparezca cuando le das a confirmar el carro, por lo que debería ser a partir del paso 3, en el que se indica la dirección, que es realmente el único en el que me interesaría. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vilwebs Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 El tema seria redireccionar el boton de confirmar en el carrito a resumen del carrito, que es de donde aparece el bloque para aplicar un descuento. No creo que la solución al problema que planteas sea mover de sitio el bloque del descuento. Ya que es en el resumen del carrito donde se deve aplicar el descuento o lo que sea. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 Con que se muestre en uno es suficiente. En uno que aparezca cuando le das a confirmar el carro, por lo que debería ser a partir del paso 3, en el que se indica la dirección, que es realmente el único en el que me interesaría. Haz lo que te dice el usuario de arriba, con eso depende irte a direcciones te iras al carrito. Se puede hacer facilmente editando el tpl del modulo del carrito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts