LuisValencia Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 (edited) Buenos días, Estoy implementando una Tienda de artículos de ocasión y quisiera que en la banda de los productos recien insertados apareciera "Novedad" en vez de "Nuevo", ya que podría inducir a error, pues los artículos no son nuevos. Ya de paso querría saber tambien si existe la opción de poder quitar la banda. Tengo la versión 1.5.3.1 con la plantilla PRS030057 Gracias. Edited February 12, 2013 by LuisValencia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 Hola, Esa traducción la puedes cambiar desde la pestaña Localización -> Traducciones. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuisValencia Posted February 12, 2013 Author Share Posted February 12, 2013 Me he vuelto loco buscando en todas las traducciones y en todos los sitios donde ponía "new" he puesto "novedad" en vez de "nuevo", sinembargo sobre la imagen me sigue apareciendo "new". No obstante doy por solucionado el tema ya que al final he optado por eliminar la opción de novedad, he puesto "0" en los días para que un producuto se considere nuevo y ya no aparece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts