rferrero Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 Hola, Tengo configurada la web de la siguiente forma Si el pedido es de un importe menor o igual a 100 euros cobra gastos de envío, si es mayor no. El problema es que cuando un producto vale por ejemplo 105€ (los gastos son gratis) pero si le aplicas algún cupón de descuento y baja de los 100, no cobra los gastos de envío y debería cobrarlos porque el importe es menor que 100. Como se soluciona esto? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
rferrero Posted February 11, 2013 Author Share Posted February 11, 2013 Solucionado, En vez de configurar por rango de precios a 0 cuando > 100 lo he puesto en envio gratuito a partir de 100 Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
rferrero Posted February 11, 2013 Author Share Posted February 11, 2013 No me sirve la solución!!!! porque fuera de españa no tengo los mismos rangos de precios y si pongo el campo de gastos gratuitos mayor de 100 no hace distinción entre paises Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 No me sirve la solución!!!! porque fuera de españa no tengo los mismos rangos de precios y si pongo el campo de gastos gratuitos mayor de 100 no hace distinción entre paises ¿Y como termino? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts