Christ1988 Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 saludos como estan? les escribo a ver quien me echa una mano. el caso es que acabo de instalar un tema que me compre para mi tienda de videojuegos. dicho tema que compre trae por defecto un modulo para mostrar a los fabricantes en un slider. pero realmente no me interesa tener dicho modulo. pero me doy cuenta que al quitarlo entonces se desconfiguran las columnas central y derecha que son las que tiene mi tema. intente recolocar de nuevo el modulo de fabricantes para ver si asi se solucionaba pero nada que ver. mi web es esta. www.pavenezuela.com como pueden ver en el centro se encuentra en modulo de productos destacados, y del lado derecho esta un espacio en blanco donde deberia salir la publicidad, newsletters y productos en oferta pero no es asi, estos modulos salen abajo de los productos destacados. si pueden ayudarme, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 saludos como estan? les escribo a ver quien me echa una mano. el caso es que acabo de instalar un tema que me compre para mi tienda de videojuegos. dicho tema que compre trae por defecto un modulo para mostrar a los fabricantes en un slider. pero realmente no me interesa tener dicho modulo. pero me doy cuenta que al quitarlo entonces se desconfiguran las columnas central y derecha que son las que tiene mi tema. intente recolocar de nuevo el modulo de fabricantes para ver si asi se solucionaba pero nada que ver. mi web es esta. www.pavenezuela.com como pueden ver en el centro se encuentra en modulo de productos destacados, y del lado derecho esta un espacio en blanco donde deberia salir la publicidad, newsletters y productos en oferta pero no es asi, estos modulos salen abajo de los productos destacados. si pueden ayudarme, saludos. por lo que veo lo solucionaste no? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 saludos como estan? les escribo a ver quien me echa una mano. el caso es que acabo de instalar un tema que me compre para mi tienda de videojuegos. dicho tema que compre trae por defecto un modulo para mostrar a los fabricantes en un slider. pero realmente no me interesa tener dicho modulo. pero me doy cuenta que al quitarlo entonces se desconfiguran las columnas central y derecha que son las que tiene mi tema. intente recolocar de nuevo el modulo de fabricantes para ver si asi se solucionaba pero nada que ver. mi web es esta. www.pavenezuela.com como pueden ver en el centro se encuentra en modulo de productos destacados, y del lado derecho esta un espacio en blanco donde deberia salir la publicidad, newsletters y productos en oferta pero no es asi, estos modulos salen abajo de los productos destacados. si pueden ayudarme, saludos. Hola, ya no veo el modulo que comentas en tu web Comentas si lo desinstalastes, quitastes o lo que paso al final, para que el post sirva de ayuda a otros usuarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts