Jump to content

Actualice la version 1.4.9.0 a la 1.5.3.1 con el modulo de upgrade, se queda actualziando los archvi

Recommended Posts

Tengo el siguiente problema, actualice mi tienda de la versión 1.4.3 a la 1.4.9 con el modulo de upgrade, y todo salio bien sin problemas.

Posteriormente procedí actualizar de 1.4.9.0 a la 1.5.3.1 con el mismo modulo de upgrade,

El modulo empezó hacer las copias de respaldo y procedió a hacer los cambio

El proceso se queda con la siguiente linea,

todos los archivos serán actualizados. Ahora se actualiza la base de datos. Proceso tardara un momento..

No manda ningún error.

En el primer intento se deje pasar mas de 3 horas y no avanzaba de ahí incluso no se veía activada en el disco duro,

La actualización la estoy haciendo en un equipo como local, con wampserver 2.2.

La primera actualizacon de 1.4.3 a la 1.4.9.0 la hizo en menos de 30 minutos,

Hola! A mi me pasa lo mismo.... tambien lo he probado en local con wampserver... He dejado toda la mañana en ese paso y no tira. He probado de entrar al panel de administración y carga la nueva interfaz gráfica, pero cuando pongo un usuario y contraseña no entra no pone ningún error. He probado de entrar en el frontend de la tienda y no carga nada.

Es curioso ya que yo tambien actualizé de la 1.4.3 hace 1 semana (lo hice manualmente, no con autoupgrade).

Edited by situplastik (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...