Sanpatras Posted February 10, 2013 Share Posted February 10, 2013 Hola, me llamo Javi y tengo algunos problemas con la tienda, a ver si me podéis guiar algo... comprobando en pingdom, veo que cuando se redirecciona desde midominio.com a midominio.com/es (lo hace solo prestashop), se pierde una gran cantidad de tiempo. Me gustaría saber si se puede evitar dicho redireccionamiento. Es decir, que si yo pongo midominio.com en la barra del navegador, no me redireccione a midominio.com/es. De igual forma, intento que aunque se ponga midominio.com, siempre ponga en la barra del navegador www.midominio.com. Lo intento desde Establecer URL tienda en Preferencias/SEO y URL poniendo www.midominio.com y lo que me pasa es que no me encuentra las páginas, me sale todo, el topmenu, left menus,... pero en la parte central me da un 404 pero mostrando un buscador.... El tema no es original y mi versión es 1.5.3.1 Tenéis alguna pista de cómo puedo solucionarlo? Gracias, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 10, 2013 Share Posted February 10, 2013 Hola, me llamo Javi y tengo algunos problemas con la tienda, a ver si me podéis guiar algo... comprobando en pingdom, veo que cuando se redirecciona desde midominio.com a midominio.com/es (lo hace solo prestashop), se pierde una gran cantidad de tiempo. Me gustaría saber si se puede evitar dicho redireccionamiento. Es decir, que si yo pongo midominio.com en la barra del navegador, no me redireccione a midominio.com/es. De igual forma, intento que aunque se ponga midominio.com, siempre ponga en la barra del navegador www.midominio.com. Lo intento desde Establecer URL tienda en Preferencias/SEO y URL poniendo www.midominio.com y lo que me pasa es que no me encuentra las páginas, me sale todo, el topmenu, left menus,... pero en la parte central me da un 404 pero mostrando un buscador.... El tema no es original y mi versión es 1.5.3.1 Tenéis alguna pista de cómo puedo solucionarlo? Gracias, un saludo Hola, Si te redirecciona a : tudominio.com/es/ Es por que en la pestaña Localización -> Idiomas varios idiomas activos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sanpatras Posted February 10, 2013 Author Share Posted February 10, 2013 Muchas gracias nadie!, ahora ya se ahorra ese redireccionamiento... Lo de completar la url con www, estoy viendo que es aleatorio, porque no me sale la página bien y le doy a refrescar y ahora me está funcionando, pero vamos me pasé toda la mañana y no había manera... No sé, seguiré viendo a ver si veo algo en claro. Gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts