jandrovlc Posted February 10, 2013 Share Posted February 10, 2013 (edited) Hola, estoy intentando cambiar algunos tpl pero los cambios no surgen efecto. en concreto el homefeatured lleva una semana cambiado (lo digo por si es cache del servido) para que me alinee los productos destacados en bloques de 5, pero no lo hace. y lo que es mas inquietante, he modificado el bloque social del footer, tampoco se aplica, así que he borrado el tpl, blocksocial.tpl ,.. pero nada, el prestashop a su aire y lo sigue mostrando. - No estoy utilizando la cache ni los CCC y esta configurado en forzar complilacion. - He borrado los archivos de la carpeta /chache/smarty/chache excepto el index, y la de /compile lo mismo. - Tambien he borrado las cookis y tal del navegador. debo de borrar algo mas? puede ser la cache del servidor? que puede ser?? Gracias. Ah .. estoy con el prestashop 1.5.3 y la web es http://cerradurasybombines.es Gracias. Edited February 11, 2013 by jandrovlc (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 10, 2013 Share Posted February 10, 2013 Hola, estoy intentando cambiar algunos tpl pero los cambios no surgen efecto. en concreto el homefeatured lleva una semana cambiado (lo digo por si es cache del servido) para que me alinee los productos destacados en bloques de 5, pero no lo hace. y lo que es mas inquietante, he modificado el bloque social del footer, tampoco se aplica, así que he borrado el tpl, blocksocial.tpl ,.. pero nada, el prestashop a su aire y lo sigue mostrando. - No estoy utilizando la cache ni los CCC y esta configurado en forzar complilacion. - He borrado los archivos de la carpeta /chache/smarty/chache excepto el index, y la de /compile lo mismo. - Tambien he borrado las cookis y tal del navegador. debo de borrar algo mas? puede ser la cache del servidor? que puede ser?? Gracias. Ah .. estoy con el prestashop 1.5.3 y la web es http://cerradurasybombines.es Gracias. TIenes el homefeatured.tpl sobreescrito en la default, segun veo en tu tienda: (¿Lo has sobreescrito tu o te has bajado una modificación de la plantilla default) Es decir en el fichero: /themes/default/modules/homefeatured/homefeatured.tpl Busca esto: {assign var='nbItemsPerLine' value=4} Y cambialo a {assign var='nbItemsPerLine' value=5} Seguramente estabas haciendo la modificación aquí: /modules/homefeatured/homefeatured.tpl Pero no te la tomaba por que te estaba cojiendo el que tenia sobreescrito en tu plantilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandrovlc Posted February 10, 2013 Author Share Posted February 10, 2013 gracias Victor, efectivamente tanto el homefeatured como el blocksocial los estaba modificando de la carpeta /modules/ . no se exactamente porque están ahora dentro de /themes/default/modules/ supongo que viene así por defecto en el 1.5.3 ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandrovlc Posted February 11, 2013 Author Share Posted February 11, 2013 De todas maneras Victor gracias, me has solucionado la papeleta una vez mas Una cosa mas te quiero preguntar, como has llegado a ver que estaba utilizando el tpl que estaba en /themes/default/modules/ y no el que esta en la carpeta /modules de la raiz ?' Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 De todas maneras Victor gracias, me has solucionado la papeleta una vez mas Una cosa mas te quiero preguntar, como has llegado a ver que estaba utilizando el tpl que estaba en /themes/default/modules/ y no el que esta en la carpeta /modules de la raiz ?' Gracias. Hola, normalmente si es una instalacion limpia con la plantilla por defecto no vienen sobreescritos. Se recomiendo sobreescribirlos cuando se hace modificaciones en ellos. Simplemente supuse que quizas tenias el fichero sobreescrito de antes en la plantilla.... Por cierto, si puedes añade la palabra "Solucionado" al titulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 (edited) Perdón... esto no iba aqui... Edited February 14, 2013 by JavierSLM (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Hombre de poca fe... Os confirmo a ambos que, efectivamente, dentro del tema hay una carpeta de módulos donde, entre otros, está el 'homefeatured' de marras ¿Cómo narices ha llegado hasta ahí? ¿Es correcto tenerlos ahí? ¿Se deberían trasladar a su sitio? En fin, misterios de la cosa informática porque tengo otra tienda con la versión 1.5.2 y no tiene esta peculiaridad. Si vas hacer una modificación es recomendable sobreescribir el fichero. (Es decir es correcto que lo tengas sobreescrito) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts