nobita Posted February 10, 2013 Share Posted February 10, 2013 (edited) Hola, acabo de empezar con prestashop y me asalta una duda a la hora de modificar las plantillas. Espero no repetir tema, pero no he encontrado solución a ello. Mi duda es que cuando utilizo el firebug en mozilla para modificar y visualizar en tiempo real, muchas veces necesito modificar sentencias que se encuentran en un archivo en html. Para cambiar los css no tengo problema porque a la derecha nos aparece la ruta del archivo, pero no así con los html. ¿Dónde localizo en la carpeta de mi tema estos archivos? ¿O todo lo referido a ello lo puedo hacer desde el backend? Gracias y un saludo Edited February 17, 2013 by nobita (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandrovlc Posted February 10, 2013 Share Posted February 10, 2013 tienes que tocar los .tpl, algunos los tendrás en la carpeta modules, y otros en la carpeta themes. Saber que tpl es el que hay que tocar ya es cuestión de intuición o de preguntar 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 Hola, acabo de empezar con prestashop y me asalta una duda a la hora de modificar las plantillas. Espero no repetir tema, pero no he encontrado solución a ello. Mi duda es que cuando utilizo el firebug en mozilla para modificar y visualizar en tiempo real, muchas veces necesito modificar sentencias que se encuentran en un archivo en html. Para cambiar los css no tengo problema porque a la derecha nos aparece la ruta del archivo, pero no así con los html. ¿Dónde localizo en la carpeta de mi tema estos archivos? ¿O todo lo referido a ello lo puedo hacer desde el backend? Gracias y un saludo tienes que tocar los .tpl, algunos los tendrás en la carpeta modules, y otros en la carpeta themes. Saber que tpl es el que hay que tocar ya es cuestión de intuición o de preguntar Exactamnete como dice el usuario jandrovlc tenes que tocar lso archivos tpl que es loq ue despues se convierten en los html que vos ves... Saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts