Jump to content

Modificar Html Solucionado

nobita

Recommended Posts

Hola, acabo de empezar con prestashop y me asalta una duda a la hora de modificar las plantillas. Espero no repetir tema, pero no he encontrado solución a ello.

Mi duda es que cuando utilizo el firebug en mozilla para modificar y visualizar en tiempo real, muchas veces necesito modificar sentencias que se encuentran en un archivo en html. Para cambiar los css no tengo problema porque a la derecha nos aparece la ruta del archivo, pero no así con los html.

¿Dónde localizo en la carpeta de mi tema estos archivos? ¿O todo lo referido a ello lo puedo hacer desde el backend?

Gracias y un saludo

Edited by nobita (see edit history)

Hola, acabo de empezar con prestashop y me asalta una duda a la hora de modificar las plantillas. Espero no repetir tema, pero no he encontrado solución a ello.

Mi duda es que cuando utilizo el firebug en mozilla para modificar y visualizar en tiempo real, muchas veces necesito modificar sentencias que se encuentran en un archivo en html. Para cambiar los css no tengo problema porque a la derecha nos aparece la ruta del archivo, pero no así con los html.

¿Dónde localizo en la carpeta de mi tema estos archivos? ¿O todo lo referido a ello lo puedo hacer desde el backend?

Gracias y un saludo

tienes que tocar los .tpl, algunos los tendrás en la carpeta modules, y otros en la carpeta themes.

Saber que tpl es el que hay que tocar ya es cuestión de intuición o de preguntar

Exactamnete como dice el usuario jandrovlc tenes que tocar lso archivos tpl que es loq ue despues se convierten en los html que vos ves...

Saludos.

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...