nexxuseis Posted February 10, 2013 Share Posted February 10, 2013 Hola, me voy a expresar mejor, suponiendo que el producto "Talle 1" es "Blanco" y el "Talle 2" es "Negro", al seleccionar "Talle 2", la lista desplegable se queda en color "Blanco", y por eso sale un cartelazo diciendo........... "El producto no existe en este modelo. Por favor, elija otro" No hay alguna forma para que al seleccionar talle 2 automaticamente cambie el color de la lista desplegable? Digo esto porque si tenemos muchas opciones el cliente va a estar como un tonto seleccionando combinaciones hasta acertar una, y eso es malo. Aca tienen un ejemplo en vivo http://saltamujer.com.ar/home/9-conjunto-tiento.html Al elegir Talle 3 me sale el cartel, al elegir otro color todo perfecto, pero vamos, que si tenes 20 combinaciones esto es malo. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexxuseis Posted February 10, 2013 Author Share Posted February 10, 2013 Me imagino que de por si PS es asi, pulgar para abajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts