estatuas Posted February 9, 2013 Share Posted February 9, 2013 (edited) Hola, tengo la plantilla Colorio 1.5 y me gustaria arreglar un defecto que tiene la plantilla. En productos cuando un producto no tiene stock la linea de texto añadir al carrito se visualiza un poco y no queda muy bien. Se puede ver en los productos de abajo http://tiendamidi.com/3-controladores Un saludo. Gracias. Alfonso Crespo. Edited February 24, 2013 by estatuas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 10, 2013 Share Posted February 10, 2013 Hola, tengo la plantilla Colorio 1.5 y me gustaria arreglar un defecto que tiene la plantilla. En productos cuando un producto no tiene stock la linea de texto añadir al carrito se visualiza un poco y no queda muy bien. Se puede ver en los productos de abajo http://tiendamidi.com/3-controladores Un saludo. Gracias. Alfonso Crespo. Esta desactivada la tienda. ¿Puedes activar la tienda para ver la dirección y el problema en cuestión? Link to comment Share on other sites More sharing options...
estatuas Posted February 10, 2013 Author Share Posted February 10, 2013 Ya está activada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 10, 2013 Share Posted February 10, 2013 En el fichero: /themes/colorio/css/product_list.css Añade "literalmente" esto: #category input.button_disabled, #category input.exclusive_disabled, #category span.exclusive { margin-top: 18px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
estatuas Posted February 10, 2013 Author Share Posted February 10, 2013 Muchisimas gracias Victor ya funciona correctamente. Un saludo. Alfonso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 10, 2013 Share Posted February 10, 2013 Muchisimas gracias Victor ya funciona correctamente. Un saludo. Alfonso. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
estatuas Posted February 24, 2013 Author Share Posted February 24, 2013 (edited) Parece que está solucionado pero cuando busco a partir de la segunda pagina en alguna categoría aparece el mismo error ó no se desplega lo del carrito. también cuando hago busqueda de productos y no hay stock ó busco productos por marcas. Gracias. Un saludo. Alfonso Crespo. www.tiendamidi.com Edited February 25, 2013 by estatuas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
estatuas Posted February 26, 2013 Author Share Posted February 26, 2013 Hola, me puede ayudar alguien. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts