Jump to content

Sobre visitas y estadisticas

Recommended Posts

• 3 weeks later...

No se, yo haria caso a google analytics, más que nada, por que si te fijas, no se si te habrá pasado (a mi si) que cuando te metes en visitantes en línea te pone que hay online 70 personas, y de esas 70 personas, 60 son ip´s repetidas... yo no me hago caso de eso, directamente a Google analytics...

Hola trajegris.

¿Me preguntas porqué te parecen muchas visitas?, no tengo ni idea si son muchas o pocas para mes y medio que llevamos en marcha...

Las visitas las he conseguido publicando algunos links y artículos en blogs y foros del sector (aunque este tipo de tráfico no me ha reportado ni una sola venta), y con google adwords.

Por cierto, mi tienda es esta: papelcharol

Saludos.

La tienda es bonita.

A mi me parece bastante visitas en tan poco tiempo. ¿Cuanto inviertes en Adwords?

Lo extraño es que no hayas vendido. Mirate los precios, la competencia, haz alguna oferta....No es normal que con esas visitas no realices ventas. Bajo mi punto de vista.

Buenas de nuevo!

No, no vendo con las visitas procedentes de mis incursiones en blogs y foros ajenos. Con el tráfico orgánico y con el de adwords si que vendo ;)

Actualmente tengo un límite de dos euros diarios en adwords, mi intención es subirlo cuando tenga más material en venta.

Gracias!

Tendriamos que preguntar a los que saben y tienen experiencia, cuanto habria que invertir en Adwords para que fuera efectivo. A mi me llego a decir un asesor de ellos que como minimo 30 € diarios, cosa que me parece una pasada. Pero me gustaria abrir este debate.

• 3 weeks later...

Hola a todos,

a ver si alguien puede ayudarme y entiende mas que yo. por que mi caso es inexplicable y yo diria que incluso sospechoso.

vereis puse mi tienda en twenga.com de eso hace unos 6 dias. en estos 6 dias tengo supuestamente 702 clics hacia mi tienda, es decir, para que nos entendamos cada clic es un cliente que ha visto un producto mio en twenga y pulsado en dicho producto, con lo cual, el cliente es redireccionado a mi tienda web.

bueno dicho esto, como es posible que en twenga haya 702 clics y en mi tienda web solo tenga 5 visitantes?

o twenga me esta tomando el pelo para cobrar dinero por cada clic. o el tema de las estadisticas y demas de prestashop no vale para nada y no cuenta ni visitas ni nada de nada.

muchas gracias a todos.

Edited by mikel EPALZA (see edit history)

Bufff, pa mi que te están tomando el pelo, ahora intenta darte de baja, que verás que es más gracioso todavía.

Yo tengo todos los productos del catalogo desactivados, pero cada vez que meto alguno nuevo, tengo que ir al panel de control de twenga y desactivarlo, todo porque los salaos de twenga no te ponen nada fácil darte de baja, yo creo que habría que denunciarles o algo, yo creo que no cumplen la legislación española, te exigen mandarles una carta para darte de baja y no sé que leches más...

• 5 months later...

Hola buenas.

LLevo unos días en los que el contador de visitas duplica el contador de google analytics, antes había diferencias, pero no tan exageradas...., a quien hago caso? a google o a prestashop?

Gracias.

Es fácil, el contador de Prestashop cuanta cada visita, independientemente de si el que visita tu página es siempre el mismo usuario, o robots, o programas de posicionamiento, etc etc, y el contador de analytics distingue entre visitas y visitantes, obviamente, los visitantes serán menores que las visitas.

Yo paso un robot por mi página para comprobar todas las url, y Prestasahop las contabiliza como visitas, vamos, unas 4500 visitas en un día, bastantes no?? Analytics es lo más fiable.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...