Jump to content

SOLUCIONADO.Quitar parentesis de: "Bienvenido Pepe (salir)"

curega

Recommended Posts

Arriba de la web en la cabecera aparece lo siguiente cuando te identificas:

"Bienvenido Pepe (salir)"

Pues bien, yo quiero quitar los parentesis que rodean a "salir" o si todavia no te has identificado de "entrar"

El bloque que escribe esto es BLockuserinfo pero por mas que lo reviso no escribe ningun parentesis

Edited by curega (see edit history)

Ariba de la web en la cabecera aparece lo siguiente cuando te identificas:

"Bienvenido Pepe (salir)"

Pues bien, yo quiero quitar los parentesis que rodean a "salir" o si todavia no te has identificado de "entrar"

El bloque que escribe esto es BLockuserinfo pero por mas que lo reviso no escribe ningun parentesis

Revisa en las traducción del módulo.

Pestaña Herramientas -> Traducciones -> Traducciones de los módulos -> Si usas la 1.4 de Prestashop

Pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones de los módulos -> Si usas la 1.5 de Prestashop

En Prestashop 1.5, con todo por defecto no hay "parentesis" en la parte que comentas.

Creo recordar que el módulo en Prestashop 1.4 si tenia el parentesis y lo tenia metido "mano", tenias que ir al fichero:

modules/blockuserinfo/blockuserinfo.tpl

O si lo tenias sobreescrito en tu plantilla en el fichero:

/themes/tu-plantilla/modules/blockuserinfo/blockuserinfo.tpl

Buscar esto:

(<a href="{$link->getPageLink('index.php')}?mylogout" title="{l s='Log me out' mod='blockuserinfo'}">{l s='Log out' mod='blockuserinfo'}</a>)

Y dejarlo asi:

<a href="{$link->getPageLink('index.php')}?mylogout" title="{l s='Log me out' mod='blockuserinfo'}">{l s='Log out' mod='blockuserinfo'}</a>

Perdone las ardanzas pero no habia visto la respuesta a mi pregunta. Ahora mismo esto tabajando en otro asuntillo y no me encuentro con la informaion necesaria para tratar de solucionar la cuestion por lo que pasado mañana os contaré como ha ido.

Gracias por estarpendientes. Muchas gracias.

Perdone las ardanzas pero no habia visto la respuesta a mi pregunta. Ahora mismo esto tabajando en otro asuntillo y no me encuentro con la informaion necesaria para tratar de solucionar la cuestion por lo que pasado mañana os contaré como ha ido.

Gracias por estarpendientes. Muchas gracias.

Perfecto !

Ya me contaras si hubo éxito o fracaso !

Exito total!!

Muchas gracias, no sabia que se podian poner parentesis incrustados de esta manera. Muchas gracias!!

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...