jazcorp Posted February 9, 2013 Share Posted February 9, 2013 Buen día. Espero que me puedan ayudar. Ingreso a mi tienda www.elbaratico.com y solo me muestra el logo y el resto de la página en blanco, lo extraño es que días atrás funcionaba correctamente. Ya active que muestre los errores pero no aparece nada. He intentado de todo y no puedo resolverlo. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 9, 2013 Share Posted February 9, 2013 Buen día. Espero que me puedan ayudar. Ingreso a mi tienda www.elbaratico.com y solo me muestra el logo y el resto de la página en blanco, lo extraño es que días atrás funcionaba correctamente. Ya active que muestre los errores pero no aparece nada. He intentado de todo y no puedo resolverlo. Gracias Yo estoy viendo el listado de productos aquí: http://www.elbaratico.com/index.php?id_category=28&controller=category en tu tienda si problemas.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jazcorp Posted February 9, 2013 Author Share Posted February 9, 2013 Gracias por responder tan rápido. Despues de realizar la pregunta seguí tratando de resolver el problema y al reiniciar algunos módulos se iban mostrando conforme los iba reiniciando, el problema ahora es que al reiniciar logicamente no guardan los cambios que había realizado y se modifica el tamaño y otras cosas. En el encabezado vez el logo encima del menú? antes se mostraba todo correctamente. Existe alguna forma de repararlo sin tener que reiniciar los módulos uno a uno? Como te dije ayer todo funcionaba perfecto y hoy simplemente ya no cargaba. Saludos y gracias nuevemente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 Gracias por responder tan rápido. Despues de realizar la pregunta seguí tratando de resolver el problema y al reiniciar algunos módulos se iban mostrando conforme los iba reiniciando, el problema ahora es que al reiniciar logicamente no guardan los cambios que había realizado y se modifica el tamaño y otras cosas. En el encabezado vez el logo encima del menú? antes se mostraba todo correctamente. Existe alguna forma de repararlo sin tener que reiniciar los módulos uno a uno? Como te dije ayer todo funcionaba perfecto y hoy simplemente ya no cargaba. Saludos y gracias nuevemente. Revisa en la pestaña "Clientes -> Grupos", que no tengas modulos restringidos por grupos. En todo caso si ya te has puesto a reiniciar los modulos, si te aparece descuadrado todo lo tendras que ajustar desde la pestaña Módulos -> Posiciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts