Jump to content

La tienda solo muestra el logo

jazcorp

Recommended Posts

Buen día.

Espero que me puedan ayudar.

Ingreso a mi tienda www.elbaratico.com y solo me muestra el logo y el resto de la página en blanco, lo extraño es que días atrás funcionaba correctamente. Ya active que muestre los errores pero no aparece nada.

He intentado de todo y no puedo resolverlo.

Gracias

Buen día.

Espero que me puedan ayudar.

Ingreso a mi tienda www.elbaratico.com y solo me muestra el logo y el resto de la página en blanco, lo extraño es que días atrás funcionaba correctamente. Ya active que muestre los errores pero no aparece nada.

He intentado de todo y no puedo resolverlo.

Gracias

Yo estoy viendo el listado de productos aquí: http://www.elbaratico.com/index.php?id_category=28&controller=category en tu tienda si problemas..

Gracias por responder tan rápido.

Despues de realizar la pregunta seguí tratando de resolver el problema y al reiniciar algunos módulos se iban mostrando conforme los iba reiniciando, el problema ahora es que al reiniciar logicamente no guardan los cambios que había realizado y se modifica el tamaño y otras cosas. En el encabezado vez el logo encima del menú? antes se mostraba todo correctamente.

Existe alguna forma de repararlo sin tener que reiniciar los módulos uno a uno?

Como te dije ayer todo funcionaba perfecto y hoy simplemente ya no cargaba.

Saludos y gracias nuevemente.

Gracias por responder tan rápido.

Despues de realizar la pregunta seguí tratando de resolver el problema y al reiniciar algunos módulos se iban mostrando conforme los iba reiniciando, el problema ahora es que al reiniciar logicamente no guardan los cambios que había realizado y se modifica el tamaño y otras cosas. En el encabezado vez el logo encima del menú? antes se mostraba todo correctamente.

Existe alguna forma de repararlo sin tener que reiniciar los módulos uno a uno?

Como te dije ayer todo funcionaba perfecto y hoy simplemente ya no cargaba.

Saludos y gracias nuevemente.

Revisa en la pestaña "Clientes -> Grupos", que no tengas modulos restringidos por grupos.

En todo caso si ya te has puesto a reiniciar los modulos, si te aparece descuadrado todo lo tendras que ajustar desde la pestaña Módulos -> Posiciones.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...