Jump to content

Botón "Añadir al Carro" desactivado

jmcamps

Recommended Posts

Hola, ya es la segunda vez que me pasa con la versión 1.5.3.1 y no se si es un bug o no.

El caso es que de vez en cuando, en las páginas de categorías, se me desabilitan los botones de "Añadir al Carro" de algunos productos cuando estos tienen stock en todos sus atributos.

De hecho, si voy a la página de producto, allí el botón que aparece desabilitado dentro de la categoría, está habilitado dentro de la página del producto y, por supuesto, puede comprarse.

El único modo que he encontrado hasta ahora para solventar el tema pero, vuelve a aparecer al cabo de un tiempo, es en el backoffice, entrar en cada uno de los productos que aparecen con el botón "Añadir al Carro" desactivado y, simplemente dar al botón de guardar.

Otra cosa que activa los botones de golpe es permitir que se puedan comprar productos sin stock pero esto no puedo hacerlo.

La configuración que tengo en preferencias-productos es:

Permitir ventas de productos que no están en stock - NO

Activar el utilizador de stocks -SI

Habilitar la administración avanzada de stock - NO

¿Alguna idea?

Gracias

• 3 weeks later...

Hola a todos. Alguien sabe algo sobre este problema? Resulta que a mi me pasa lo mismo pero en la ficha del producto. En todos los demás lados puedo añadir al carro sin problemas y como dijeron tengo habilitado todo en orden T_T.

• 3 months later...
  • 1 month later...

Yo lo eh solucionado haciendo lo siguiente:

Preferencias-> Productos-> Stock de productos-> Permitir ventas de productos que no están en stock -> SI

*Tenia marcado NO y por eso me salia en categorías el botón desmarcado y en la pagina de producto marcado, por mucho que permitiera la venta sin stock.

Ojo estoy hablando para la gente que tenia el problema activando la venta sin stock dentro de la ficha de cada productos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...