nexxuseis Posted February 9, 2013 Share Posted February 9, 2013 (edited) Acabo de instalar una version desde cero (1.5.3) y el carrito no tiene el efecto que al hacer click en "agrgar al carro" es efecto de desplazar el producto, me refiero al carrito de la columna izquierda, y ademas al agrgar un producto me lleva al resumen directamente y eso no me gusta para nada, quiero que el usuario siempre se quede en la pagina y que no lo redireccione. Gracias http://saltamujer.com.ar Edited February 9, 2013 by nexxuseis (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 9, 2013 Share Posted February 9, 2013 En modulos -> posiciones, mira ver que no hayas borrado el carrito del header of pages. header of pages es donde cargan los css, js de los modulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexxuseis Posted February 9, 2013 Author Share Posted February 9, 2013 (edited) Ahora funciona bien en lo que "no redirecciona", se queda en la pagina, pero el efecto de llevar la foto hasta el carro se perdió, los modulos no los elimine del "header of pages", simplemente lo desactive porque no lo quiero ahi arriba, el tema es que en la anterior version 1.5.2 me funciona perfecto, te dejo una web en donde lo tengo http://saltacalzados...nto-tiento.html Gracias por responder. Edited February 9, 2013 by nexxuseis (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexxuseis Posted February 9, 2013 Author Share Posted February 9, 2013 Lo solucione de la siguiente manera........ Hay 2 posiciones, una en header of pages y otra en top of page, elimine la del top y desactive el bloque de informacion personal, de esa manera si funciona, muchas gracias, no habria llegado a esto porque antes habia eliminado el carrito del header of pages. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 9, 2013 Share Posted February 9, 2013 Lo solucione de la siguiente manera........ Hay 2 posiciones, una en header of pages y otra en top of page, elimine la del top y desactive el bloque de informacion personal, de esa manera si funciona, muchas gracias, no habria llegado a esto porque antes habia eliminado el carrito del header of pages. Saludos Claro, por eso te dije lo del header of pages. Header of pages es donde se carga el css y el javascript de los modulos. (Al haberlo eliminado de hay, el js del carrito no cargaba y por eso no te iba) Top of pages es donde se cargan los modulos de la cabecera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts