Jump to content

Efecto del Carrito [Solucionado]

Recommended Posts

Acabo de instalar una version desde cero (1.5.3) y el carrito no tiene el efecto que al hacer click en "agrgar al carro" es efecto de desplazar el producto, me refiero al carrito de la columna izquierda, y ademas al agrgar un producto me lleva al resumen directamente y eso no me gusta para nada, quiero que el usuario siempre se quede en la pagina y que no lo redireccione. Gracias

http://saltamujer.com.ar

Edited by nexxuseis (see edit history)

Ahora funciona bien en lo que "no redirecciona", se queda en la pagina, pero el efecto de llevar la foto hasta el carro se perdió, los modulos no los elimine del "header of pages", simplemente lo desactive porque no lo quiero ahi arriba, el tema es que en la anterior version 1.5.2 me funciona perfecto, te dejo una web en donde lo tengo

http://saltacalzados...nto-tiento.html

Gracias por responder.

Edited by nexxuseis (see edit history)

Lo solucione de la siguiente manera........

Hay 2 posiciones, una en header of pages y otra en top of page, elimine la del top y desactive el bloque de informacion personal, de esa manera si funciona, muchas gracias, no habria llegado a esto porque antes habia eliminado el carrito del header of pages. Saludos

Lo solucione de la siguiente manera........

Hay 2 posiciones, una en header of pages y otra en top of page, elimine la del top y desactive el bloque de informacion personal, de esa manera si funciona, muchas gracias, no habria llegado a esto porque antes habia eliminado el carrito del header of pages. Saludos

Claro, por eso te dije lo del header of pages.

Header of pages es donde se carga el css y el javascript de los modulos. (Al haberlo eliminado de hay, el js del carrito no cargaba y por eso no te iba)

Top of pages es donde se cargan los modulos de la cabecera.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...