tonyyyy34 Posted February 9, 2013 Share Posted February 9, 2013 (edited) Hola buenas tardes, tengo un problemas en el modulo de productos destacados no me aparecen algunas imágenes, y en el bloque de productos vistos y de novedades tampoco salen, quisiera saber si me podéis hechar una mano, http://www.moviaticos.com. Un saludo Edited February 9, 2013 by tonyyyy34 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 9, 2013 Share Posted February 9, 2013 Prueba regenerar miniaturas, pestaña Preferencias -> Imagenes Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonyyyy34 Posted February 9, 2013 Author Share Posted February 9, 2013 He regenerado miniatura anteriormente y ahora también y no se solución, también he decir que actualice de 1,4,7 a 1.5.3 sigo sin imágenes como veis. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonyyyy34 Posted February 9, 2013 Author Share Posted February 9, 2013 También de decir que cuando subo imágenes, al subirlas no se ven en pequeñas en el back oficce, y en productos destacados no se ven la imagen, sin embargo cuando pinchas en el producto se ven correctamente la imagen del producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonyyyy34 Posted February 10, 2013 Author Share Posted February 10, 2013 Actualizando a una nueva version me deberia pasar lo mismo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonyyyy34 Posted February 11, 2013 Author Share Posted February 11, 2013 alguna soluciono camino por donde tirar? gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonyyyy34 Posted February 11, 2013 Author Share Posted February 11, 2013 puedo volver a una versión anterior sin perder datos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts