Juanmasgsg Posted February 9, 2013 Share Posted February 9, 2013 Hola, soy bastante novato en esto, pero no me rindo. El tema es que no consigo alinear la información superior de la página como veis en la imagen, a ver si alguien me guía como hacerlo. Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 9, 2013 Share Posted February 9, 2013 ¿Dirección tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanmasgsg Posted February 9, 2013 Author Share Posted February 9, 2013 (edited) La tengo en local Edited February 9, 2013 by Juanmasgsg (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ebo0 Posted February 9, 2013 Share Posted February 9, 2013 (edited) hola yo estoy aprendiendo tambien y no se decirte exactamente pero aveces me ayuda esto: me situo encima del elemento pulso boton derecho e "inspeccionar elemento", te paseas por las lineas y veras que se seleccionan los distintos elementos y cuando seleccionas una linea de la izquierda,veras a la derecha en que url esta lo que quieres modiicar, aunque no siempre me funciona por mi inexperiencia. espero que te sirva. un saludo Edited February 9, 2013 by ebo0 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ebo0 Posted February 9, 2013 Share Posted February 9, 2013 Ahhh eso es con crhome Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanmasgsg Posted February 9, 2013 Author Share Posted February 9, 2013 No me funciona eso, de todas formas muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
estatuas Posted February 10, 2013 Share Posted February 10, 2013 Hola, yo utilizo un programita que se instala para firefox que se llama Firebug, muy útil para hacer pruebas online y luego ir al archivo donde tienes que retocar lineas. Un saludo. Alfonso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 10, 2013 Share Posted February 10, 2013 Hola, yo utilizo un programita que se instala para firefox que se llama Firebug, muy útil para hacer pruebas online y luego ir al archivo donde tienes que retocar lineas. Un saludo. Alfonso. http://www.prestashop.com/forums/topic/209203-uso-basico-de-firebug/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanmasgsg Posted February 11, 2013 Author Share Posted February 11, 2013 Gracias, voy a intentarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ebo0 Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 sigue probando con esto de firebug o en crome boton derecho e inspeccionar elemento, yo con el video de rubalcaba y lo q habia probado ya he conseguido colocar bien todo mi header, entero. y hace 3 dias conocia esto pero no sabia sacarle partido ahora veo su utilidad q es muxa. por eso siempre piden url porque con esto ven tu codigo y q modificacion necesita. un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Firebug es muy util, pero no lo es todo en la vida Link to comment Share on other sites More sharing options...
ebo0 Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 jajaj ok pero a mi me a venido genial. muxas gracias de todas formas seguimos aprendiendo con vuestra ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts