ebo0 Posted February 9, 2013 Share Posted February 9, 2013 (edited) Pues como reza el titulo me gustaria mover este modulo un poquito porque no me sale centrado. me podeis ayudar porfavor?? Edited February 9, 2013 by ebo0 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 9, 2013 Share Posted February 9, 2013 Pues como reza el titulo me gustaria mover este modulo un poquito porque no me sale centrado. me podeis ayudar porfavor?? ¿Dirección de tu tienda en cuestión? Prueba jugar con el margin, y a ver si tienes suerte. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ebo0 Posted February 9, 2013 Author Share Posted February 9, 2013 hola otra vez nadie mi direccion es hikuz.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 9, 2013 Share Posted February 9, 2013 hola otra vez nadie mi direccion es hikuz.com Prueba añadir esto: .fb-like-box.fb_iframe_widget { margin-left: 14px; } en el global.css de tu plantilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ebo0 Posted February 9, 2013 Author Share Posted February 9, 2013 Perfecto Nadie , eres un Crack , yo lo suelo buscar y modificar lo que ya hay, es cuando tengo que añadir algo,como ahora, cuando tengo problemas. Muxas gracias, de verdad, cambio el titulo a solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 9, 2013 Share Posted February 9, 2013 Perfecto Nadie , eres un Crack , yo lo suelo buscar y modificar lo que ya hay, es cuando tengo que añadir algo,como ahora, cuando tengo problemas. Muxas gracias, de verdad, cambio el titulo a solucionado. Un placer ayudarte y servirte ! Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jessy Posted August 9, 2014 Share Posted August 9, 2014 (edited) ¿Dónde hay que tocar para que el módulo se desplace un poco hacia abajo? Lo tengo colocado en el pie de página Edited August 9, 2014 by Jessy (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuDrYa Posted August 10, 2014 Share Posted August 10, 2014 (edited) Sin verlo es jodido (por lo menos para mi). Prueba modificado o añadiendo si no lo tienes... .fb-like-box.fb_iframe_widget { margin-top: 10px; } Pon los pixeles que necesites. Edited August 10, 2014 by JuDrYa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts