ARTEC Posted February 9, 2013 Share Posted February 9, 2013 Hola,quisiera saber como se hace para cuando se abra la web,en distintas resoluciones ocupe toda la pantalla,me explico,yo estoy trabajando con una resolucion de 1024x768 y se ve pantalla completa,pero cuando la veo en 1366x768 se me estrecha la web,donde se puede modificar esto?. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 9, 2013 Share Posted February 9, 2013 Lo que buscas es un diseño "Responsible". Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARTEC Posted February 9, 2013 Author Share Posted February 9, 2013 (edited) Buenos dias nadie,a que te refieres con un diseño responsible? Con el diseño que tengo en la mia,seria posible hacerlo? Que tendria que cambiar o hacer? Edited February 9, 2013 by ARTEC (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 10, 2013 Share Posted February 10, 2013 Buenos dias nadie,a que te refieres con un diseño responsible? Con el diseño que tengo en la mia,seria posible hacerlo? Que tendria que cambiar o hacer? Lo que se puede hacer es crear en el css opciones para diferentes medidas...Si entendes ingles: http://www.getskeleton.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexxuseis Posted February 10, 2013 Share Posted February 10, 2013 Yo tenia la misma duda hace un tiempo, al ver paginas como Mercadolibre, Amazon, noté que varian segun la resulucion, en una 1024 x 768 ocupan toda la pantalla, mientras que en 1920 x 1980 se ve centrada por la mitad, segun lo que lei estan diseñadas en % mientras que PS esta en pixeles, no quise complicarme la vida asi que diseñe mi tienda en 980px como maximo, ya que con esa resolucion toma completo hasta 1024 x 768, ya no hay gente que usa 800 x 600, son muy pocos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts