DropNix.com Posted February 8, 2013 Share Posted February 8, 2013 Hola, pues el problema es que cuando entro en mi web desde la versión 6 y 7 de Internet explorer se ve fatal, todo mal colocado.. Etc.. Qué tengo que arreglar del DOCTYPE o de algún lugar..???? Porfavor, AYUDA! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dimar Posted February 9, 2013 Share Posted February 9, 2013 Hola Jaumitus Te recomiendo no darle (en mi opinion) mucha importancia, 1ro IE ya va por su version 10 (y desde la 8 es que le e dado yo importancia) y 2do se utiliza mas Firefox y Google Chrome y 3ro. quienes compran por internet son personas conocedoras aunque sea un poco de lo que es navegar por internet o tienen algun familiar que les orienta o de hecho le recomienda firefox o Chrome y de que se requiere ciertas caracteristicas como flash, java etc para navegar, asi como la actualización del navegador. Existe un modulo (me disculpas no se el nombre ni donde lo vi) pero dicho modulo le recomienda al cliente que actualice el IE si esté es de la versión 6 o la 7 (creo). Todo esto es mi humilde opinion que en lo personal lo aplico. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 10, 2013 Share Posted February 10, 2013 Hola, pues el problema es que cuando entro en mi web desde la versión 6 y 7 de Internet explorer se ve fatal, todo mal colocado.. Etc.. Qué tengo que arreglar del DOCTYPE o de algún lugar..???? Porfavor, AYUDA! Hola Jaumitus Te recomiendo no darle (en mi opinion) mucha importancia, 1ro IE ya va por su version 10 (y desde la 8 es que le e dado yo importancia) y 2do se utiliza mas Firefox y Google Chrome y 3ro. quienes compran por internet son personas conocedoras aunque sea un poco de lo que es navegar por internet o tienen algun familiar que les orienta o de hecho le recomienda firefox o Chrome y de que se requiere ciertas caracteristicas como flash, java etc para navegar, asi como la actualización del navegador. Existe un modulo (me disculpas no se el nombre ni donde lo vi) pero dicho modulo le recomienda al cliente que actualice el IE si esté es de la versión 6 o la 7 (creo). Todo esto es mi humilde opinion que en lo personal lo aplico. Saludos!! Lo que comenta Dimar estoy totalmente de acuerdo... Aunque estoy en duda si el chrome y el firefox le ganan en % de personas que usan a explorer... cada vez mas es la gente que deja de usar EI por diferentes motivos... Encuanto a esas versiones qeu vos nombras casi que ya estan quedando obsoletas, pocas personas que navegan por internet tienen esas versiones mas si quieren compran por internet!!! Entonces no te rompas la cabeza por uno o dos personas... Mientras se ve de la Version 8 y en todas la versiones de chrome, firefox, opera y safari estas salvado... En cuanto al modulo que comenta el usuario Dimar fjate si te sirve este: http://www.shop.ddlx.org/es/modulos-prestashop/1090--module-ie6-update.html saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts