Jump to content

Insertar archivo .html en descripción de producto

Recommended Posts

Hola gente del foro.

Les cuento mi problema. En nuestra tienda http://www.lareposterita.com.ar tenemos articulos que son los mismos pero se venden en distintas presentaciones.

Asi por ejemplo el producto A se vende por 1 Kg, 900 g, 750 g, 500, etc, etc.

Esto no es problema, ya que tenemos creada cada una de las presentaciones. Ahora bien, me gustaría en la Descripción del Producto (no en la corta) poner las caracteristicas del mismo que logicamente son las mismas para cada presentacion.

Entonces se me habia ocurrido hacer un archivo .html independiente e 'incluirlo' en todas las presentaciones cosa de que si cambio el archivo me actualiza todo y no tengo texto repetido 10 veces.

Antes de consultar he probado abriendo el html del campo y poniendo directivas include PHP pero no ha funcionado. Probé tambien con #include virtual pero tampoco ha funcionado.

¿Alguien conoce si habrá alguna forma o que estoy haciendo mal?

Gracias desde ya!

Hola gente del foro.

Les cuento mi problema. En nuestra tienda http://www.lareposterita.com.ar tenemos articulos que son los mismos pero se venden en distintas presentaciones.

Asi por ejemplo el producto A se vende por 1 Kg, 900 g, 750 g, 500, etc, etc.

Esto no es problema, ya que tenemos creada cada una de las presentaciones. Ahora bien, me gustaría en la Descripción del Producto (no en la corta) poner las caracteristicas del mismo que logicamente son las mismas para cada presentacion.

Entonces se me habia ocurrido hacer un archivo .html independiente e 'incluirlo' en todas las presentaciones cosa de que si cambio el archivo me actualiza todo y no tengo texto repetido 10 veces.

Antes de consultar he probado abriendo el html del campo y poniendo directivas include PHP pero no ha funcionado. Probé tambien con #include virtual pero tampoco ha funcionado.

¿Alguien conoce si habrá alguna forma o que estoy haciendo mal?

Gracias desde ya!

Por lo que veo, quieres meter un texto para todos los productos, y que ese texto sea el mismo para todos los productos.

Te dire un modo "chapuza".

Prueba editar el fichero:

/themes/tu-plantilla/product.tpl

de tu plantilla.

Busca esto:

<div id="idTab1" class="rte">{$product->description}</div>

Y en esa parte coloca el código html que dices que quieres poner para todos los productos.

Gracais Nadie!!! Pero no es exactamente eso. Tengo cerca de 800 productos pero no todos tienen la misma descripción, es por grupos, por ejemplo los codigos 10,11,12,13,14 y 15 tienen una y los 20,21,22,23,24,25 tienen otra. Y asi.

No quiero copiar la descripción en cada artículo del grupo porque como tu dices no es lo mejor, y para que Google no me penalice.

Lo que queria era poner 'dentro' de la descripcion larga una llamada a algun archivo (1 archivo por grupo) para que lo 'incluya' dentro de la descripción y asi solo tener 1 texto para cada grupo (grupo1.html, grupo2.html, etc...)

Mil gracias por tu tiempo!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...