informaticoenalmeria.com Posted February 8, 2013 Share Posted February 8, 2013 (edited) Buenas tardes, tengo un problema y no se de donde procede. Intento añadir un comentario a un producto, y para ello PS utiliza fancybox por lo visto, pues bien me aparece la ventana pero al darle a enviar no hace ninguna funcion. He de decir, que tengo un clon de la pagina en mi localhost y funciona a la perfección, la diferencia está en que la que tengo online trabaja en HTTPS. El error que me muestra la consola de Chrome es este: Y siguiendo el rastro, me hace referencia al archivo: /js/jquery/jquery-1.7.2.min.js Supongo que será cualquier palabra http que habrá que colocarle una s detrás, pero no soy capaz de encontrarla. Espero vuestra respuesta, un saludo. Edited February 13, 2013 by informaticoenalmeria.com (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
informaticoenalmeria.com Posted February 11, 2013 Author Share Posted February 11, 2013 (edited) Perdonad, alguien puede echarme una mano? Alguien me lee? XD Edited February 13, 2013 by informaticoenalmeria.com (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts