Jump to content

Qué ficheros puedo eliminar de mi hosting?

javituchi

Recommended Posts

Tengo tienda (castilladiez.es), contratado con 1&1.

Al intentar subir ficheros por filezilla, me dice que tengo completo el nº de archivos que puedo subir.

Que ficheros puedo eliminar sin que se estropee la página??.

En la carpeta cahe (por ejemplo) tengo 31 subdirectorios con diecinueve mil y pico archivos por cada uno.....

Lo dicho, que puedo eliminar????

GRACIAS

Hola javituchi.

Si me permites una recomendación yo me replanteaba el proveedor de alojamiento.

En charlas sobre WPO y SEO he visto a expertos "echar a la calle" a gente que se presentaba diciendo que usaban 1&1.

Yo mismo he sacado a muchos amigos y algún cliente de ese alojador por el penoso servicio que ofrecen.

En caso de querer continuar no me plantearía "qué archivos no voy a subir", en todo caso contactaría con el servicio de atención al cliente y les preguntaba por la posibilidad de ampliar el límite de subida de archivos que tengan establecido.

Suerte y ya contarás.

Estoy empezando..... Dame algún comentario de estos de 1&1, por ahora me van bien..... Penosos, en que sentido???

Este me sale barato........

Si me puedes recomendar alguno.......

Ya he hablado con ellos y lo que me comentan es que contrate servidor dedicado.......

De todas formas no puedo subir ningún archivo, y no se que es lo que puedo borrar.....

Gracias

Hola de nuevo. ;)

Penosos en servicio por ejemplo... ya te están poniendo limitaciones con tal de que te pases a un servidor dedicado.

Luego hay temas como la geolocalización, rendimiento, redundancia... vale, es barato, pero creo que si empiezas con un mínimo de calidad lograrás mejores resultados de cara al futuro.

Ojo, opinión personal y 100% constructiva.

En mi caso siempre contrato con servicios en España, que no subcontrate servidores fuera, con conexión redundante y sobre todo con un panel de control flexible, sencillo y un servicio de atención al cliente rápido.

¿Se paga más? Seguro que algo más que con 1&1, sí, pero la tranquilidad que proporciona creo que lo vale.

Es como cuando vas a montar un negocio físico en un local, seguro que buscas la mejor ubicación posible para que te vean el máximo de personas... pues aquí es lo mismo pero en la red.

Para no hacer publicidad si deseas que te comente donde tengo yo todas mis webs (dos tiendas PrestaShop entre ellas) me envías un privado por favor.

Ya he visto que eres de Burgos, estuve de pasada unas horas hace unos años y tengo ganas de volver... a ver si es posible pronto.

¿Se hacen "quedadas" de PrestaShoppers (me acabo de inventar el palabro) locales para intercambiar impresiones y experiencias en persona?

Se me ocurre algo así como "Café & PrestaShop". :rolleyes:

Hola de nuevo. ;)

Penosos en servicio por ejemplo... ya te están poniendo limitaciones con tal de que te pases a un servidor dedicado.

Luego hay temas como la geolocalización, rendimiento, redundancia... vale, es barato, pero creo que si empiezas con un mínimo de calidad lograrás mejores resultados de cara al futuro.

Ojo, opinión personal y 100% constructiva.

En mi caso siempre contrato con servicios en España, que no subcontrate servidores fuera, con conexión redundante y sobre todo con un panel de control flexible, sencillo y un servicio de atención al cliente rápido.

¿Se paga más? Seguro que algo más que con 1&1, sí, pero la tranquilidad que proporciona creo que lo vale.

Es como cuando vas a montar un negocio físico en un local, seguro que buscas la mejor ubicación posible para que te vean el máximo de personas... pues aquí es lo mismo pero en la red.

Para no hacer publicidad si deseas que te comente donde tengo yo todas mis webs (dos tiendas PrestaShop entre ellas) me envías un privado por favor.

Ya he visto que eres de Burgos, estuve de pasada unas horas hace unos años y tengo ganas de volver... a ver si es posible pronto.

¿Se hacen "quedadas" de PrestaShoppers (me acabo de inventar el palabro) locales para intercambiar impresiones y experiencias en persona?

Se me ocurre algo así como "Café & PrestaShop". :rolleyes:

Opino exactamente igual... El hosting no l otenes que ver como una perdida si no como una inversion...Si alojas en un buen hosting en un futuro lo vas a agradecer..lo barato sale caro...

Saludos

• 1 year later...

Saludos,

me encuentro en una situación parecida a javituchi: soy novata, estoy aprendiendo, y le voy a montar una tienda PS a un conocido. Pensaba hacerlo con 1&1, pero he leído ya aquí y en la red TAAANTAS malas críticas de este proveedor, que dudo seriamente en hacerlo.

Pero no sé con quienes, quienes me pueden dar estos servicios que comentabais, en España.

Leo que le recomiendas escribirte un privado para informarle sobre alternativas serias de alojamiento. ¿Podrías informarme a mí también, por favor?

Gracias de ante mano, y si no pudiera ser, ¡sigo buscando!

Un saludo,

Ana

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...