jego Posted February 8, 2013 Share Posted February 8, 2013 Hola muchachos, buenos días estoy tratando de adaptar un modulo de pago de 1.4 a 1.5, todo bien hasta la pagina de confirmación (la que llama automáticamente el servidor de pagos para confirmar el pago) y que cambia el estado de la orden a pagada, es ahí donde tengo el problema. Estuve buscando y no encuentro guía ni manual, ni mucho menos documentación sobre esto. Intente basarme en algunos modulos, unos no tienen el cambio de estado de la orden que necesito y el de paypal, bueno no funciona mas alla del error de la linea 124 de process.php, me devuelve error que se estan pasando variables erroneas, asi que con el debugger no puedo ver como funciona totalmente el modulo. ¡¡¡Asi que acudo a ustedes!!! quien me puede dar una luz sobre este tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Castro Contreras Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 Basate en el modulo "Cheque" de Prestashop 1.5 está muy sencillo y tiene lo que necesitas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts