ermuni Posted February 8, 2013 Share Posted February 8, 2013 Hola amigos, me gustaría saber donde tengo que tocar y que tengo que tocar exactamente para eliminar la url de las categorías con subcategorias en el menú. Mi idea es que no se puedan clickar. Creo que es en category.tpl pero no se que tocar exactamente. Sería para Prestashop 1.5. Alguna idea? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ermuni Posted February 11, 2013 Author Share Posted February 11, 2013 (edited) Muchas gracias por contestar! Lo he probado y sigue igual. Exactamente es eso, el bloque de categorías, que en el menu horizontal, las categoría padre no se puedan clickear pero si sus subcategorias. Edited February 11, 2013 by ermuni (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ermuni Posted February 11, 2013 Author Share Posted February 11, 2013 Tenia forzada la compilación antes, también he borrado manualmente eso y nada... Sigue igual. Estoy pensando en hacerlo manualmente y hacer que las categoría padre cuando se pinchen vayan al index o algo, no se me ocurre otra cosa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ermuni Posted February 11, 2013 Author Share Posted February 11, 2013 Probado....y sigue igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
ermuni Posted February 11, 2013 Author Share Posted February 11, 2013 Nada, sigue igual, puedo pinchar y acceder a una pagina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ermuni Posted February 12, 2013 Author Share Posted February 12, 2013 Muchas gracias por tu ayuda statictic. Voy a probar a hacerlo de mi forma, creo que será la solución más rápida. Crearé las categorías con las etiquetas y unos enlaces determinados, o ¿puedo cambiar directamente la url de las categoría sin estar eliminando y creando nuevas categorías? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ermuni Posted February 14, 2013 Author Share Posted February 14, 2013 Static, puede que haya encontrado la solución a mi problema en este post: http://www.prestashop.com/forums/topic/185900-solucionado-categoria-con-un-solo-producto-ir-directo-al-producto Pero debo estar cometiendo algún error, lo hago tal que así: <div id="subcategories"> <ul class="inline_list"> {foreach from=$subcategories item=subcategory} <li class="clearfix"> <a href="{$link->getCategoryLink($subcategory.id_category, $subcategory.link_rewrite)|escape:'htmlall':'UTF-8'}" title="{$subcategory.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}" class="img"> {if $subcategory.id_category == '18'} <a href="#"> {/if} {if $subcategory.id_category == '22'} <a href="#"> {/if} y no consigo redireccionar, es como si no hiciera nada Alguna opinión? Link to comment Share on other sites More sharing options...
vipepla Posted February 23, 2014 Share Posted February 23, 2014 Buenas tardes: En el archivo, superfish-modified.css, en .sf-menu a.sf-with-ul(linea 110) prueba a poner pointer-events:none Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts