masetru Posted February 8, 2013 Share Posted February 8, 2013 (edited) Buenos días Estoy configurando mi tienda en la versión 1.5.3 de prestashop. Tengo activadas las URL amigables pero me sale el siguiente mensaje de advertencia La reescritura URL (mod_rewrite) no está activo en su servidor o no es posible comprobar la configuración del servidor. Si desea utilizar URLs debe activar este mod. He hablado con mi proveedor y me asegura que sí está activado el mod_rewrite. También os dejo mi .htacces para que le echéis un vistazo (falso, no me deja Error You aren't permitted to upload this kind of file) Lo puedo mandar por mail. La cuestión es que desde la web observo que las url de mis artículos son amigables, pero cuando genero el sitemap.xml obtengo estas URL que en absoluto lo son. http:// www.tiendadecanicas.es/index.php?id_product=1&controller=product Estas url me las bloquea el robots.txt por lo que Google no me lo indexa. ¿Alguna sugerencia? Edited February 15, 2013 by masetru (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmmayoral Posted February 8, 2013 Share Posted February 8, 2013 Prueba a subir el xml generado a google con las herramientas para webmaster. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts