alsogu Posted February 8, 2013 Share Posted February 8, 2013 (edited) Hola Chicos! Llevo tiempo modificando mi tienda y hasta ahora todo genial. Me llevo bien con el debugger desde donde localizo los archivos a modificar. Los descargo con filezzilla, los modifico con dreamweaver y luego los vuelvo a subir. tengo la compilacion activada y todo eso y los cambios se me realizan correctamente pero me ha surgido un problema. Estoy intentando modificar el archivo global.css y parece que no se me cargan los cambios. Modifico el código, lo subo y nada. Hay que hacer algo especial para modificar este archivo???? Descargo el archivo desde la ruta correcta en public_html/... Estoy bloqueado y no se por donde continuar. Gracias Edited February 8, 2013 by alsogu (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 8, 2013 Share Posted February 8, 2013 Hola Chicos! Llevo tiempo modificando mi tienda y hasta ahora todo genial. Me llevo bien con el debugger desde donde localizo los archivos a modificar. Los descargo con filezzilla, los modifico con dreamweaver y luego los vuelvo a subir. tengo la compilacion activada y todo eso y los cambios se me realizan correctamente pero me ha surgido un problema. Estoy intentando modificar el archivo global.css y parece que no se me cargan los cambios. Modifico el código, lo subo y nada. Hay que hacer algo especial para modificar este archivo???? Descargo el archivo desde la ruta correcta en public_html/... Estoy bloqueado y no se por donde continuar. Gracias Hola, comprueba que no tengas la cache por sistema de ficheros activada en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento (al final del todo, donde dice sitema de cache) Limpia la cache de tu navegador por si las moscas. Respecto al global.css, supongo que editas el fichero: /themes/tu-plantilla/css/global.css ¿no? ¿Que modificaciones estas haciendo? ¿Puedes colocar la dirección de tu web en cuestión, para ver si es que la modificacion no es correcta y por eso no te lo aplica? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serex Posted April 23, 2013 Share Posted April 23, 2013 En mi opinión puede ser un tema de permisos... ¿Estás seguro que se te sobreescribe al subir el archivo modificado? Yo tengo ese problema ahora, pero no se todavía como puedo modificar los permisos del fichero (tengo instalado Prestashop desde el Hosting del proveedor) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts