SANCHEZROCA Posted February 8, 2013 Share Posted February 8, 2013 Hola A tod@s, soy nuevo en este foro y tengo algunas dudas con la versión de Prestashop 1.4.2.5. Hace unos meses que estoy trabajando con esta versión y no sé como obtener un listado de las ciudades de los clientes, los productos comprados por los clientes, etc Es decir, quiero saber como puedo a través del back office conseguir esa información. Alguien me puede echar una mano con estas dudas. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SANCHEZROCA Posted February 11, 2013 Author Share Posted February 11, 2013 Hola de nuevo, tengo la versión 1.4.2.5. y no sé como poder conseguir cosas tan sencillas como por ejemplo un listado de el origen de los clientes o un listado de los productos más vendidos, seguro que es muy fácil pero no hay manera, no puedo conseguir esa información, si alguien tiene alguna sugerencia, será bienvenida. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts