Luis Cambra Posted February 8, 2013 Share Posted February 8, 2013 Buenos días a todos, Tengo un problema con una tienda que jamás me había pasado Se trabaja en la versión 1.4.9.0. Os comento: Al generar las combinaciones masivamente de los productos de la tienda, todo va bien. El error viene dado cuando dentro del generador de combinaciones queremos especificarle un impacto en el precio. Al tratar de poner un incremento económico, nosotros ponemos un precio y automáticamente (aún incluso mientras estamos escribiendo el número) Prestashop cambia este número, poniéndole lo que le rota. Si desde el notepad, por ejemplo, copiamos el precio y lo pegamos, igualmente lo modifica según un criterio que no tengo ni idea de donde sale. ¿Alguien tiene alguna sugerencia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clarita Posted July 14, 2014 Share Posted July 14, 2014 a mi me pasa lo mismo y no se como solucionarlo. Encontraste alguna manera de hacerlo? te agradecería que me echaras una mano. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted July 15, 2014 Share Posted July 15, 2014 Si Luis Cambra no sabe solucionarlo, vamos mal... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luis Cambra Posted July 15, 2014 Author Share Posted July 15, 2014 Jajajaja JavierSLM, yo también tengo mis dudas XD. Pues se solucionó actualizando la versión. Era problema interno del propio prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted July 15, 2014 Share Posted July 15, 2014 Jajajaja JavierSLM, yo también tengo mis dudas XD. Pues se solucionó actualizando la versión. Era problema interno del propio prestashop Las cosas... pero claro, si alguien que batalla todos los días con el software y tiene los contactos que tú tienes no da con la solución, mal vamos. Sigo tu canal de "yutú", gracias por eso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luis Cambra Posted July 15, 2014 Author Share Posted July 15, 2014 Jejejeje, aun batallando todos los días con este programa siempre me sorprende por donde puede estallar. Gracias por seguir mi canal!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts