TidyRao Posted February 8, 2013 Share Posted February 8, 2013 Buenos dias: Estoy configurando una tienda y me encuentro que el rendimiento de velocidad es muy muy muy lento. en el servidor tengo 2 tiendas instaladas www.recagri.es con prestashop 1.4.7 y unas 545.000 referencias en la tienda. el resultado es que va bastante bien. pero.... en el mismo servidor tengo www.recagri.com con prestashop 1.5.3 y aproximadamente 200.000 referencias y va muuuuy muuuuuuy lenta la pagina esta configurada la tienda para que no recompile nunca, que utilice ccc y todas esas cosas. El servidor donde esta alojado es OVH y dicen que ellos no ven nada anormal excepto que una funciona con tablas InnoDB y la otra con MyISAM. la pregunta es.... puede haber taaanta diferencia en velocidad? es muy muy significativa la diferencia. y la otra pregunta es como le digo a prestashop que quiero cambiar el motor de la base de datos y que me lo cambie ? un saludo y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 8, 2013 Share Posted February 8, 2013 (edited) Pues si que va lenta, todavia no he podido entrar..... Edited February 8, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
TidyRao Posted February 9, 2013 Author Share Posted February 9, 2013 si, aproximadamente unos 30 segundos mas o menos. Y sin embargo el dominio .es con el mismo servidor mysql, y mismo alojamiento va bastante fino. no entiendo donde puede estar el problema la verdad :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 10, 2013 Share Posted February 10, 2013 si, aproximadamente unos 30 segundos mas o menos. Y sin embargo el dominio .es con el mismo servidor mysql, y mismo alojamiento va bastante fino. no entiendo donde puede estar el problema la verdad :/ No pude entrar a ninguna de las dos Link to comment Share on other sites More sharing options...
snakefd99cb Posted February 10, 2013 Share Posted February 10, 2013 Son cerca de dos minutos para entrar, parece esto la epoca de 56kb, pero el problema es que aún dentro sigue yendo igual o peor. Debes tener las dns de la web "con bucle infinito" Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 Tu página hace dos llamadas al fichero http://www.recagri.es/modules/blockcategories/ddsmoothmenu.js que dan (404 Not found). Es decir, no encuentra ese fichero en el servidor. Revísalo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts