aquamania Posted February 8, 2013 Share Posted February 8, 2013 (edited) Aguien me podria ayudar con esto: tengo una tienda virtual funcionando hace mas de un año con la version de prestashop 1.4.1.0 desde que la instale tube problemas con los precios ya que no me aparecia una opcion, ya que estaba apurado lo solucione colocando los precion en otro lado, pero ahora necesito esta opcion ya que debo traspasar la base de datos a otro programa y no me toman los precios. he actualizado a la version 1.4.9.0 y no se ha solucionado, les dejare una foto del casillero faltante y otra con el casillero que debiera tener. espero que me puedan ayudar con esto. gracias. Mal La primera foto esta bien, pero en la segunda foto que es mi tienda, no esta la opcion "precio de venta con iva" Edited February 8, 2013 by aquamania (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabikip Posted February 8, 2013 Share Posted February 8, 2013 En la segunda opcion no te aparece el precio con IVA porque tiene elegido que es sin IVA. En Regla de impuesto deves de indicar el tipo de IVA que quieras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aquamania Posted February 9, 2013 Author Share Posted February 9, 2013 Hojala fuera tan facil: pero si he colocad el impuesto, he tratado de modificar todo, pero igual no me aparece el casillero, tengo el precentimiento que la base de datos no lo creo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmmayoral Posted February 9, 2013 Share Posted February 9, 2013 (edited) Crea el impuesto y una regla de impuestos. lo que ahí se elige es la regla de impuestos. Con eso te lo debería mostrar como dice Xabikip Edited February 9, 2013 by jmmayoral (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts