ultimatum Posted July 4, 2009 Share Posted July 4, 2009 Saludos,Tengo un problema con el motor de busqueda del prestashop, cuando busco articulos por su nombre, me da el numero de resultados encontrados, pero no me muestra nada.Deduzco que es por que por defecto el Orderby esta en "--".Si selecciono que me ordene los productos por precios y demas opciones, este lo hace sin problemas, y me muestra todos los resultados en pantalla, pero al estar por defecto el "--" no me muestra nada.Me preguntaba si hay algun modo de arreglar esto, o de quitar esa opcion en el orderby.Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eqilibrium Posted July 5, 2009 Share Posted July 5, 2009 Hola,Yo también tenia muchos problemas con la busqueda.Aqui tienes el modulo de busca mejorado, dearollado por un miembro de prestashop. El hilo está aqui:http://www.prestashop.com/forums/viewthread/12847/P0/general_discussion/search_got_some_problemsEl archivo aqui: Search.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nora Costa Posted July 6, 2009 Share Posted July 6, 2009 Si encontraste la respuesta, por favor agrega [sOLUCIONADO] a este tread. Así reduces el tiempo cuando buscas una respuesta a tus consultas.Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ultimatum Posted July 6, 2009 Author Share Posted July 6, 2009 Solucione el problema cambiando las preferencias por defecto desde el menú de administración.Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts