barraboldu Posted February 7, 2013 Share Posted February 7, 2013 Estoy empezando y he comprado PHPlist Emailing Newsletter for Prestashop by COTOKO.com y despues de varios problemas al instalarlo (y desinstalarlo!) parece que funciona, pero... no importa los contactos de newsletter desde que lo instale. Supongo que es porque no he quitado el bloque newsletter que viene de serie. es posible? si fuese asi... deberia eliminar del frontoffice el modulo de serie y poner el nuevo? y la pregunta...como se hace esto?... no me aclaro con el gestor de posiciones. Creo deducir que debo trasladar un modulo... a donde? como? gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted February 9, 2013 Share Posted February 9, 2013 Hola barraboldu, mira con este modulo podras importar de manera sencilla todos tus clientes ya sea los que estan registrados en tu tienda o los que se han dado de alta en el bloque de Newsletter que viene por defecto con prestashop, no necesitas desinstalar ni mover nada en este modulo de Newsletter, no se cual sea el problema que tienes pero si continuas con los fallos con gusto puedo verlo en tu computadora solo necesitaria me enviaras por privado acceso temporal a tu back office y acceso ftp, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts