rubenbls25 Posted February 7, 2013 Share Posted February 7, 2013 (edited) Hola, no se que le sucede a mi prestashop que muestra las letras mezcladas en la home, alguien puede ayudarme a solucionarlo? Ademas siempre la primera imagen de la columna el cuadrado que la encierra le falta el lado de la derecha mientras que en las siguientes imagenes si se muestra. Pongo la foto para que lo veais, de todas formas la web es duarde.com (en Crhome parece que se ven las letras bien) pero en internet explorer y firefox no. Un saludo y gracias. Porfavor pido ayuda es improtante para mi. Edited February 7, 2013 by rubenbls25 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozerom Posted February 7, 2013 Share Posted February 7, 2013 (edited) En Preferencias/Rendimiento Prueba a marcar Utilizar CCC para las hojas de estilo en "Smart cache" para las hojas de estilo y en "Smart cache" para el código JavaScript Suerte! Edited February 7, 2013 by ozerom (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubenbls25 Posted February 7, 2013 Author Share Posted February 7, 2013 (edited) ya lo tengo configurado asi y nada, sigue igual porfavor ayudenme Edited February 7, 2013 by rubenbls25 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 7, 2013 Share Posted February 7, 2013 ya lo tengo configurado asi y nada, sigue igual porfavor ayudenme De que estamos habando? de los productos destacados? Testeado en Chrome, Firefox y ei y los veo a todos igual los productos destacados... O sea, los veo correctamente. Saludso! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozerom Posted February 7, 2013 Share Posted February 7, 2013 Una forma de solucionar ese problema, sería acortando los nombres de los productos o bien diciendole al product list que no muestre tantos carácteres por nombre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubenbls25 Posted February 7, 2013 Author Share Posted February 7, 2013 Si, jaloise hablo de los productos destacado, a lo mejor las nuevas versions de firefox corrigen el problema pero yo tengo la version anterior y se me mezclan, como puedo decirle al product lis que acorte los nombres? Gracias por ayudarme espero vuestras respuestas porfavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 7, 2013 Share Posted February 7, 2013 Si, jaloise hablo de los productos destacado, a lo mejor las nuevas versions de firefox corrigen el problema pero yo tengo la version anterior y se me mezclan, como puedo decirle al product lis que acorte los nombres? Gracias por ayudarme espero vuestras respuestas porfavor No sabria decirte, en mis exploradores se ven bien... Tambien lo que puedes hacer es con css acomodar el texto...un poco de margin acaa, y otro poco por alla... Se acomoda.... Más ayuda no te puedo dar porque lo veo correctamente! disculpame Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubenbls25 Posted February 7, 2013 Author Share Posted February 7, 2013 Perdonnnn la culpa era de mi explorador, sin querer toque una tecla del zoom y al hacer mas pekeña la web las letras se juntaban, aunke deberian hacer la plantilla por defecto que se acomoden las letras cuando se hace la web un poco mas pequeña Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 7, 2013 Share Posted February 7, 2013 Perdonnnn la culpa era de mi explorador, sin querer toque una tecla del zoom y al hacer mas pekeña la web las letras se juntaban, aunke deberian hacer la plantilla por defecto que se acomoden las letras cuando se hace la web un poco mas pequeña Se acomoda la web mas o menso, excepto cuando uno hace zoom.. porque no cambia el tamaño del explorador! jajaaaa mucho mejor igual que lo pudiste solucionar...acordate de editar el titulo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubenbls25 Posted February 7, 2013 Author Share Posted February 7, 2013 como se edita el titulo??? no tengo ni idea Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 7, 2013 Share Posted February 7, 2013 como se edita el titulo??? no tengo ni idea Vas a tu primer post de este hilo... y abajo a la derecha del post dice Editar, apretas ahi... vas a ver que depues vas a encontrar la opcion de FULL EDIT apretas ahi, y ahi podes editar el titulo poniendo delante del titulo [sOLUCIONADO] SAludso! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts