alsogu Posted February 7, 2013 Share Posted February 7, 2013 (edited) Hola chicos: He conseguido modificar el contenido del headerlinks de mi plantilla pero se me presenta un error. Lo he modificado desde el archivo tmheaderlinks.tpl , pero cuando cambio de idioma el texto se me mantiene de la misma forma. El la carpeta existen unos archivos .php que deben de corresponder a las traducciones pero están practicamente vacíos. Supongo que ahí es donde debo de poner las traducciones. Alguién sabría decirme cómo poder hacer ésto?? Gracias! Edited February 7, 2013 by alsogu (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 7, 2013 Share Posted February 7, 2013 Holas, las traducciones las puedes hacer desde el panel de administración, en la pestaña Localización-> Traducciones (en tu caso Localización -> Traducciones -> Traducciones de los módulos) Link to comment Share on other sites More sharing options...
alsogu Posted February 7, 2013 Author Share Posted February 7, 2013 Uff! Eres un crack "nadie", de verdad, gracias por tu pronta respuesta. Me has solucionado el problema. Mil gracias de nuevo!! Un saludo grande y gracias por tu labor!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 7, 2013 Share Posted February 7, 2013 Uff! Eres un crack "nadie", de verdad, gracias por tu pronta respuesta. Me has solucionado el problema. Mil gracias de nuevo!! Un saludo grande y gracias por tu labor!! Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts