topimatge Posted February 7, 2013 Share Posted February 7, 2013 Hola, tengo un problema con algunas traducciones... Hay 3 palabras que no consigo traducir, y son en módulos del tema que compré. El tema es de ELATION BASE, y aunque hace días que estoy contactando con ellos, no me dan respuesta y por eso intento a ver si alguien por aquí me puede iluminar. En el módulo de productos destacados de la página principal, me sale el texto REDUCED PRICE y NEW. Yo voy a Herramientas -> Traducciones -> Las traducciones de los módulos instalados, y ahí me aparece correctamente traducido pero en la web no sale. También sucede lo mismo en el módulo CATEGORÍAS del footer, que me aparece CATEGORIES sin traducir cuando en traducciones me sale correctamente traducido. Sabéis cómo puedo solucionarlo? Podés ver la web en www.jmpalma.es Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vilwebs Posted February 7, 2013 Share Posted February 7, 2013 Prueva cambiarlo directamente del tpl, no de las traducciones, asi si que podras cambiarlo aun que no te funcionara correctamente cuando actives más idiomas. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 7, 2013 Share Posted February 7, 2013 Hola, tengo un problema con algunas traducciones... Hay 3 palabras que no consigo traducir, y son en módulos del tema que compré. El tema es de ELATION BASE, y aunque hace días que estoy contactando con ellos, no me dan respuesta y por eso intento a ver si alguien por aquí me puede iluminar. En el módulo de productos destacados de la página principal, me sale el texto REDUCED PRICE y NEW. Yo voy a Herramientas -> Traducciones -> Las traducciones de los módulos instalados, y ahí me aparece correctamente traducido pero en la web no sale. También sucede lo mismo en el módulo CATEGORÍAS del footer, que me aparece CATEGORIES sin traducir cuando en traducciones me sale correctamente traducido. Sabéis cómo puedo solucionarlo? Podés ver la web en www.jmpalma.es Gracias, Revisa en la carpeta del modulo si tienes una llamada translations o un fichero llamado es.php, revisa la traduccion hay. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 7, 2013 Share Posted February 7, 2013 Ok, estoy viendo el fichero de tu modulo: /modules/ebhomefeatured/ebhomefeatured.tpl (El tuyo de productos destacados) Veo que tienes esto: {l s='Reduced price!'} Por lo que en realidad, esta como traduccione del front-office, no de los módulos, es decir lo traducirias en tu caso en la pestaña Herramientas -> Traducciones del front-office. Si lo sigues sin encontrar, cambia esto: {l s='Reduced price!'} Por esto: {l s='Mi perro tiene mucha hambre' mod='ebhomefeatured'} Y revisa ahora si esas traduccion, la puedes traducir desde la pestaña Herramientas -> Traducciones -> Traducciones de los módulos. (Date cuenta que le hemos añadido el atributo mod='' de esa manera le estamos indicando que es una traduccion de un módulo y no una traducción general del front-office) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 7, 2013 Share Posted February 7, 2013 ¿Sigues por hay topimage? Link to comment Share on other sites More sharing options...
topimatge Posted February 8, 2013 Author Share Posted February 8, 2013 Gracias nadie, lo he hecho tal y como has indicado y ha funcionado perfectamente. Intento hacer lo mismo para la palabra CATEGORIES del footer, y no logro saber qué módulo es, y qué archivo tpl modificar. He probado con el módulo blockcategories y modificar el blockcategories_footer.tpl, modificando s='Categories' mod='blockcategories' por esto s='Categories HOLA' mod='blockcategories', y la web no cambia nada. Creo que este módulo del footer en realidad es ebmovilenav, y modificando el ebmobilenav_footer.tpl veo que hay un s='Categories' mod='blockcategories', y que si hago cambios y lo subo tampoco cambia nada. Tengo activado que recompile los tpv... Gracias por vuestra ayuda, Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
topimatge Posted February 13, 2013 Author Share Posted February 13, 2013 Alguien me puede indicar cómo traducir CATEGORIES en el footer? No lo logro... Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
carmadsu Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Ve a preferencias --> CMS, ahi busca CATEGORIES editalo y traduce su idioma al que deseas. slaudos Link to comment Share on other sites More sharing options...
topimatge Posted February 14, 2013 Author Share Posted February 14, 2013 Hola Carmadsu, en preferencias -> CMS no me sale CATEOGORIES. Ahí sólo hay las páginas CMS creadas y éstas no me da ningún probema. Sigo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
fixgear Posted May 14, 2013 Share Posted May 14, 2013 (edited) hola topimatge. yo también he pasado malos ratos intentando realizar algunas traducciones y he aprendido bastante. dado que tu web está sólo en español, lo que has hecho cambiando <h4 class="title_block">{l s='Categories' mod='blockcategories'}</h4> debería funcionar. asegúrate de haberlo vuelto a subir al directorio correcto. saludos, jez... Edited May 14, 2013 by fixgear (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fixgear Posted May 14, 2013 Share Posted May 14, 2013 lo que quiero decir es que a lo mejor has editado el archivo "blockcategories_footer.tpl" que no es. o sea, cambia los dos, el que está en... modules--> blockcategories Y el de elation que está en... themes--> elation-liquid--> modules--> blockcategories saludos, jez... Link to comment Share on other sites More sharing options...
topimatge Posted May 15, 2013 Author Share Posted May 15, 2013 Gracias fixgear, he hecho lo que comentas y ni así... me he asegurado de modificar y subir los dos blockcategories_footer.tpl en los directorios correspondientes y tampoco... Gracias por tu tiempo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts