mediaplanet Posted February 7, 2013 Share Posted February 7, 2013 Hola, en primer lugar presentarme, me llamo Andres y con esto de la crisis me estoy aventurando a iniciar un proyecto de comercio online con Prestashop. La principal duda que me surge después de leer mucha info en diferentes sitios sobre el tema de la duplicidad de contenidos y de haberla sufrido personalmente en blog de wordpress, os pido ayuda, ahora que el proyecto esta en el inicio antes de subir articulos, de como configurar el tema de las url canonicas que es lo que no acabo de entender para evitar que Google me de un zas, os expongo el escenario: Prestashop 1.5.3.1 Hosting: Stratos Tema: Plantilla comprada en Theme Maker Estado: Actualmente desactivado (mantenimiento) Actualmente solo he subido categorias y fabricantes, he tocado el disño de la plantilla en los CSS y parece que todo marcha bien, si pudierais ayudarme a acabar de pulir el tema que antes os indicaba os estaria muy agradecido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts