frehd Posted February 7, 2013 Share Posted February 7, 2013 (edited) Hola. Estoy desarrollando una tienda en prestashop 1.5.2, en principio la parte web prácticamente la tengo ya culminada, los problemas que se me han ido presentando los he podido solucionar con el aporte de algunos de los post del foro. Ahora tengo un par de dudas que me gustaría ver si me pueden ayudar. Me gustaría saber si hay alguna forma de poder visualizar la parte móvil de prestashop de manera local para poder realizar las pruebas en el ordenador ya que me gustaría cambiar parte del diseño del mismo y no tener que trabajar directamente en el servidor. otra de los problemas que tengo es que cuando deseo agregar un producto a la cesta me sale mensaje Su carrito esta vacío He probado el registro de usuarios y va perfecto, pero cuando trato de iniciar sesión no se puede, simplemente realiza el proceso pero no se inicia la sesión. Desde ya agradezco la ayuda que me puedan brindar. Un cordial saludo. Edited February 7, 2013 by frehd (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts